Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
899 / 4.216
#7185

Re: Carbures Europe

Aporta mucho valor este dato.

Saludos

#7186

Re: Carbures Europe

No sé si alguien ha mirado los balances.

He estado echándoles un ojo y de momento voy recogiendo detalles,

Año 2010,

Inmovilizado Material (BdS), 2'6 millones
Amortización del inmovilizado (PyG), 0,37 mll

Año 2011,

Inmovilizado Material, 11'9 millones
Amortizacion del inmovilizado, 0,68 mll

El inmovilizado se incrementa en un 450% y la partida de amortización apenas se dobla. (?!)

CAR ofrece una información mucho más completa que GOW, pero después de lo visto en el MAB, y este crecimiento tan 'perfecto', voy a pasarle la trilladora.

#7187

Re: Carbures Europe

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1644915-carbures-europe?page=465#respuesta_2278156

El forerx Aguaserena tiene un post bastante completo en ésa página de este hilo.

28-12-12 Plan 3
16-08-13 Monroy (Por cierto que puse 1,1 M porque se me quedó la cifra de un artículo de el Economista, he de rectificar pues son 1 285 500 como verás, sorry)

Aquí Cuentas 2013: http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/InfFinanciera/2014/04/16162_InfFinan_20140430_3.pdf

Pág 14 del pdf y ss

#7188

Re: Carbures Europe

Se que no sirve de mucho el tecnico, pero mi "caña" me canta que mañana hay que estar al loro xq puede ser un dia de subida de las buenas.

Me da una divergencia del rsi importante y me suele dar resultado.
Los peces gordos estan acumulando claramente mientras los pekes han huido a aguas mas profundas y eso hay que aprovecharlo...

Mañana veremos, si pronto sobrepasa los 21, nos podemos ir a 24 con facilidad xq rompería el canal bajista del 1.jul, por contra, si hay alguna noticia rara nos veremos en los 18, pero no lo creo.

Suerte.

#7189

Re: Carbures Europe

A mi no me extraña ese dato de activos, amortizarán a 10 o 15 años, además, dependerá de la fecha de compra. Si adquiero 1m en activos en Diciembre, a 10 años mi PyG de ese ejercicio solo registrará 8.333€ de amortización por esa compra

#7190

Re: Carbures Europe

Hola, llevo algunos días leyendio el foro, no tengo carbures en mi cartera pero me ha interesado todo el debate desde las última semanas. No me quiero posicionar de un lado ni del otro pero me choca un poco algunas valoraciones que se limitan exclusivamente a datos de CCAA 2013 y punto, sin tener en cuenta expectativas ni contratos futuros. Significa esto que en base a este análisis, si por ejemplo Repsol anuncia hoy que se hace con 3 nuevos pozos a explotar en 20 años....no va a afectar ahora al valor de la acción? Nos esperamos entonces a que en 2016 0 2017 esos ingresos se facturen y se registren en la cuenta de resultados?? A lo mejor estoy equivocado pero esto es lo que deduzco de los comentarios de Blackbird en el cara a cara. Y como no me posiciono, tampoco creo que la situación con la acción a 38-39 fuera normal. Pero de ahí a un rango de 6-10€...

#7192

Re: Carbures Europe

¿Y lo hace pagando o dando papelitos a los antiguos dueños a los que mantiene en el cargo?
¿Y más tarde reune a los nuevos empleados para pedirles que compren acciones?

Igual lo digo por decir o igual no.

Brokers destacados