Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
866 / 4.216
#6921

Re: Carbures Europe

Ya en el MC, años después. Por eso no se puede decir ni que aquellas empresas fueran malas ni que Carbures lo sea por subir mucho. Cleop y Fersa cayeron cuando llegó la crisis financiera y su negocio desapareció.

Por cierto, la evolución de Carbures hoy no es mala; aún cae pero si cae porque se van los que no la quieren y nos quedamos los que la queremos mejor. Personalmente sé que es una empresa de alto riesgo, por eso no me alarma que suba mucho más que, por ejemplo, Gamesa desde mínimos.

Voy a ver si encuentro datos de hace 12 años.

Por cierto, ¿hoy era el diálogo entre Gisela Turazzini y Juan Juárez o no se producirá? Me gustaría escuchar cómo se rebaten unos a otros.

Lo único razonable de lo dicho por BlackBier, y lo es mucho, es que una subida tan vertical puede ser consecuencia de un escaso free-float y que después de que se dé hay que tener una estrategia de salida. Pero en estas empresas no se compran sus activos sino sus proyectos. Para comprar activos elegiría Exxon.

#6922

Re: Carbures Europe

¿GANAR? Perdona melocotonasesino, pero los FREE CASH FLOW el dinero que GANA de verdad una empresa, dice que Car, no solo no gana nada, si no que quierde y mucho, hasta ahí aceptemos pulpo como animal de compañía...

CONTABLEMENTE aumente sus Beneficios, pero hasta ahora son "promesas" de que algún día serán reales...otra cosa si tu PLAN de negocio, es seguir financiandote en AK, necesitas una cotización elevada, y si antes los 60 Millones no me los creía que los consiguiera, ahora menos, así que esas supuestas ganancias futuras, tendrán que reducirse a la fuerza...

Y ni me interesa la compañía a día de hoy, ni nada, pero ya llevo años en esto y de small caps, las he visto de todos los colores...

Un s2 compy

El Conocimiento es Poder...

#6923

Re: Carbures Europe

a mi me gustaria saber las deudas q tiene carbures.....

tambien me gustaria saber porque carbures ha esperado tanto en presentar estos resultados, no me huele bien.... me recuerda a otra....

#6924

Re: Carbures Europe

... y si es escaso el free-float... ¿por qué no compra el núcleo duro (insiders) y mantienen el precio?

¿qué está haciendo el insider? ¿no estará vendiendo, verdad?

las expectativas son pájaros volando. El cash-flow es pájaro en la cazuela.

saludos

#6925

Re: Carbures Europe

Aquí siguen sacando tajadas los operadores intradia y otra vez a tirarla, se ve todos los días. Joder, se le ha podido sacar 4 euros por acción en horas!

#6926

Re: Carbures Europe

yo creo que la idea de Carbures es crecer rápido en tamaño con posicionamiento estratégico geográfico y de línea de negocio para intentar acaparar la mayor parte posible de este pastel
Toda la razón, pero te ha faltado un pequeño detalle, para crecer rápido, su plan es que los accionistas, le DEN ESE DINERO, para crear esa gran compañía... Si a mí me dan 60 Millones de € (más las Ampliaciones pasadas, más las futuras) también monto una compañía puntera de fibra de carbono... Cuando vea que captan 60 TACOS de millones, que es lo que valen muchas compañías del M.Continuo, me creeré que el mercado se cree su plan de negocio... Un s2 compy

El Conocimiento es Poder...

#6927

Re: Carbures Europe

Esto es un patio de colegio, madre mía vaya nido de fanboys hay aquí.

Me voy a apuntar que no debo volver a entrar a este hilo. Las inversiones son para ganar dinero no para demostrar quien tiene razón, si vuestro único objetivo es quedar por encima de otros y estar en algún valor "por orgullo" acabareis perdiendo hasta la camisa y no necesariamente en Carbures.

#6928

Re: Carbures Europe

Insisto, el núcleo duro a sacado dinero a espuertas, todos los que vivimos por el Puerto de Santa María lo sabemos, a mi me encanta que a ellos les vaya bien pero no a costa de unos pobres engañados

Brokers destacados