Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
865 / 4.216
#6913

Re: Carbures Europe

Si, pero no tiene porque ser en CAR. No todas las empresas tienen ciclicidad. Aviones,coches,trenes,.... se hacen ininterrumpidamente.
Pero aun asi, te voy dar un punto ahí.
Hablame ahora del beneficio neto. En 5 meses con la ciclicidad que tu dices, ya tiene beneficio neto de todo el año. O sea, mas de un 14% de margen neto. Te informo que la tasa media de ese margen en estas empresas anda alrededor del 5%.

EDITO. Previsiones de CAR.
Ventas 2014 163MM. Beneficio neto 7MM. Tasa s/ventas (b.neto/ventas) 4,29. (Mas acorde con la realidad)
Pero ahora en 5 meses ya esta hecho el xxx% mas porque (ahora me olvido de tu ciclicidad) si sigue solo este ritmo en diciembre tendrá 17MM. de ben. neto. Casi nada.

#6914

Re: Carbures Europe

Noooo, a cuenta de los que han ido comprando a 10, 15,20 y hasta a cuarenta, cuando ellos entraron a 0,5, haz la cuenta y ya veras lo que te da, ahora andan comprando casuplones, y viajando y riendose de nosotros y ademas estan aqui dentro con nombres muy llamativos, diciendonosma todos que aguantemos

#6915

Re: Carbures Europe

¿Seguro que me respondes a mí? En tal caso, no entiendo tu respuesta. Simplemente afirmo que las empresas pequeñas tienen mucho potencial de crecimiento (porque es más fácil pasar de un cliente a 2 y de 2 a 4 y de 4 a 8... cuando el sector es nuevo que pasar hace los mismo en millones cuando el mercado está maduro).

#6916

Re: Carbures Europe

Te vas a dejar hasta los pelos

#6917

Re: Carbures Europe

Cuantas empresas tier2 conoces? dame datos

#6918

Re: Carbures Europe

Hablad con respeto, ¿tanto cuesta? A mi me gustaría aprender de TODOS los comentarios, ya sean positivos o negativos y en función de cada uno entrar en el valor, manterse o salirse. Hace varios meses leía y aprendía de cada comentario, ahora de cada 10 sólo saco provecho de 1.
CuAndo hubo el problema de las preferentes TODOS aportábamos en el foro, incluso por privado atendí a gente pidiéndome ayuda. Con ello quiero decir que al foro se le dé la utilidad para lo que fue creado y np ara descalificaciones.
Gracias.

#6919

Re: Carbures Europe

No me cambies ni esquives el tema. Te repregunto que me hables del beneficio neto.
Luego si procede abrimos otro hilo.

#6920

Re: Carbures Europe

He perdido unos euretes ??? pero al fina despues de lo visto me temo que aqui hay algo que todabia no a salido así voy a esperar.
Que sera lo que nos esconde carbures ????

Brokers destacados