Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
867 / 4.216
#6929

Re: Carbures Europe

Le han podido sacar 6 euros de bajada, 4 de subida y ya veremos a ver los que le sacan otra vez de bajada hasta el final de la sesión... Viva el MAB!!!

#6930

Re: Carbures Europe

Perdon, han sacado, quise poner

#6931

Re: Carbures Europe

Yo compré Carbures porque le veía potencia. Dos meses tardé en decidirme y al poco corrigió, cayó Gowex y cae el Bco. do Espiritu Santo.

Si no hubieramos vivido el fraude de Gowex Carbures no se habría resentido. No sé por qué no compran los accionistas mayoritarios de Carbures pero el vol. en unos días ha sido muy alto. Demasiado dinero: más de 20 millones de euros disponibles son muchos. Además, si los tuvieran, disponibles, tampoco darían buena imagen con tantas reservas y pidiendo más.

Lo que nos interesa es que la ampliación de capital se haga con éxito y que pase al Ibex small-caps.

De todas formas, por mucho que caiga no pienso comprar más hasta que esto se estabilice... Pero tampoco vender lo poco que llevo para que se lleven la tajada especuladores.

#6932

Re: Carbures Europe

Soros, hace LO QUE QUIERE en FCC, señores que manía con compararnos con los gigantes del mundo....
Soros, si no le gusta lo que hace Esther, la manda a callar y le dice, aquí se hace lo que yo diga, que se más que tu 10 veces y he venido a SALVARTE LA EMPRESA, este hombre no mete su dinero si no tiene YA todo negociado, hasta la refinanciación y ventas de partes de la empresa...

El PER tendrá sus fallos, pero es el mejor aviso de la racionalidad de una inversión, la cuestión es SABER calcular un Beneficio normalizado y acorde al negocio y aplicarle un PER histórico, como hace Paramés...que no es "analisto" más....

Esto me recuerda a cuando se reían del GENIO Warren Buffet, por la economía había CAMBIADO y los punto.com era el futuro y su PER no significaban nada, ni sus pérdidas, el abuelo ya chocheaba...dos años después, casi todos arruinados y el sigue siendo el REY de este mundo...

Un s2 compys

El Conocimiento es Poder...

#6933

Re: Carbures Europe

Perdón por el offtopic.Tywin,hace mucho que no escribes en el hilo de 1nkemia,que además está bastante parado.Me gustaría saber tu opinión sobre la gran bajada que ha sufrido la cotización,si crees que es por todo lo que ha pasado en el MAB durante estos días,y si sigues confiando en la empresa(yo sigo dentro,creo que esto más bien se debe al miedo de los pequeños inversores).

Un saludo!

#6934

Re: Carbures Europe

En capitalbolsa
16:54 Carbures: El precio objetivo consenso se sitúa por encima de 40 euros

Estamos realizando un seguimiento especial hoy a Carbures porque creemos que ha tenido un comportamiento sumamente interesante en la jornada, con un típico movimiento de pánico vendedor esta mañana, alcanzando un mínimo de 15,22 euros, para recuperarse posteriormente tras la publicación de sus resultados a 31 de mayo.

El valor cotiza ahora en estos momentos en los 18,65 euros, y a pesar de los excelentes resultados en los cinco primeros meses del año, los inversores mantienen la cautela sobre el título y le penalizan con caídas del 15%.

Es normal este comportamiento después del caso Gowex haya vertido entre todas estas pequeñas compañías una sombra de sospecha injustificada en muchos casos. En el caso de Carbures es interesante recordar que el precio objetivo consenso de los analistas se sitúa por encima de los 40 euros por acción:

BBVA otorga un precio objetivo de 41 euros. Beka Finance precio objetivo de 47,5 y Mirabaud Finanzas, con precio objetivos de 48,7 euros. Renta 4 precio objetivo 41,6 euros.

#6935

Re: Carbures Europe

El grupo tecnológico industrial Carbures registró un beneficio antes de impuestos de 7,5 millones de euros durante los cinco primeros meses del año, lo que representa un aumento del 126% en comparación con el mismo período del año anterior, según datos de la empresa.

Leer más: Carbures aumenta un 126% su beneficio hasta mayo - elEconomista.es http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/5939439/07/14/Carbures-aumenta-un-126-su-beneficio-hasta-mayo.html?utm_medium=twitter&utm_source=twitterfeed#Kku8iDeWVgJFhFsL

#6936

Re: Carbures Europe

Joder,¿Aun no te has enterao? Todos esos son los locos que van por la direccion prohibida. El que va por la direccion correcta es Blkbrd!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados