Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
856 / 4.216
#6841

Re: Carbures Europe

Si yo fuese Jenaro con los 70 kilitos me hacia maximo accionista de carbures y reventaba a los cortos.

#6842

Re: Carbures Europe

Tan solo decir que Carbures va a ganar más de 10 millones este año. Hablaríamos de casi quintuplicar los beneficios de 2012 mientras que la cotización a 16 euros supone un incremento de un 22% respecto al cierre de 2013.

Con el criterio que usan los de Blackbird en el vídeo quedaría:

Saludos

#6843

Re: Carbures Europe

El caso de acciona es el mismo. Normaliza el beneficio. En jazztel y mediaset no lo conozco. Pero si vas a justificar pers elevados porque otras lo tienen es un poco absurdo. Comparado con gowex ahora toda inversione me parece cojonuda. El per normal es 14-15 y para empresas en crecimiento en torno a 20-30. Mas de 30 es lo que yo llamo cuantos de la lechera. Pueden salir bien o mal pero invirtiendo asi con éxito es muy complicado tienes que acertar con la narrativa de la empresa...en eset caso que la fibra de carbures va a ser le releche y que no tiene competidores. Aun asi si compras a un per muy elevado y se cumple la historia podrias tener una rentabilidad discreta.

#6844

Re: Carbures Europe

Buenos días....

Soy un completo ignorante en esto pero tengo acciones...

Entonces con todo este volumen que se está generando hoy...quien está comprando a 16???
A ver si me podéis ayudar....

Saludos.

#6845

Re: Carbures Europe

Vaya desplome... pero estamos otra vez en lo mismo... ¿A nadie se lo ocurre hacer preguntas cuando una acción que valía 6 EUR llega a tocar los 40 EUR pasados los 9 meses? No creo que esto sea otro Gowex, pero la bolsa sigue siendo un juego de sumar y restar donde los listos ganan y los tontos pierden. Y como pequeño inversor hay que ser consciente que nunca vas a ser el listo, simplemente porque te falta la información de la que disponen las grandes firmas y el músculo para mover un valor abajo o arriba según convenga.
O sea, cuidado al apuntarte al carro de la subida...

#6846

Re: Carbures Europe

Cómo estás tan seguro? yo ya estoy pillado, no vendo por no materializar pérdidas. veremos qué dicen hoy y cómo arranca mañana...

#6847

Re: Carbures Europe

Yo solo quiero reseñar que el per es una chorrada, cual es el per de fcc... ahora comentaselo a Soros.

#6848

Re: Carbures Europe

Y esto, que proviene de los mismos pajaros y no pegan una.! Estos estan haciendo su agosto por adelantado.

http://www.youtube.com/watch?v=y0GiM-i7tWg

Te puede interesar...
Brokers destacados