Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.695 / 4.216
#29553

Re: Carbures Europe

Te lo voy a dejar claro, mi voto o mi opinión es la que a mi me de la gana, no creo que tenga que explicártelo. Obviamente puedes hacer con ella lo que quieras... Un saludo.

#29554

Re: Carbures y TR (o TRC), como prefieran llamarla.

Hola, no he encontrado el dato de que TR (o TRC) gane o pierda, ¿me podrías decir la página donde se puede ver ese dato?, simplemente por curiosidad porque si está en concurso o la van a poner, ¿que más da?.

#29556

Re: Carbures Europe

Por favor Leoneses vete. Pero vete donde un dia me mandaste tu con tu pataleta.

#29557

Re: Carbures Europe

Lo tuyo lo tengo claro desde hace tiempo. Cal, arena, tirar piedra, esconder mano.
Tienes la piel muy fina según para que cosas. Acuerdate de ponerte protección máxima y gorra/sombrero en la cabeza.
Tu voto ha resultado ser nulo por papeleta no oficial.

#29558

Re: Carbures Europe

Lo primero de todo, pedir disculpas por meterme donde no me llaman.

Lo segundo, hacer una votación al que No abandones. Os leo desde la sombra y me pareces un gran forero. A pesar de que haya a quien le desagrade lo que comentae creo que estás en lo cierto.

Lo dicho,

Saludos a todos y ánimo. Yo a esta la saqué algo de beneficio en un único metesaca que le hice cuando estaba entre los 3 y los 4€.

#29559

Re: Carbures Europe

Si lo hago no será por hacerte un favor. En todo caso te quedaría el recuerdo de haber aprendido a calcular la dilución.
Dada la enemistad manifiesta, tu voto no se puede computar.

#29560

Re: Leoneses, quédate

La página exacta no me la de lo siento pero sí me llamo la atención el que sea positiva y que se la quieran calzar. Busca en el capítulo donde hablan de cada compañía y lo que hubiera generado en el periodo sí la adquisición hubiera sido a primeros de año...
En cuanto a nivel estratégico sí te puedo decir algo yo no todo, pero sí alguna
MDU permite dar servicios de ingeniería a la FAL de Sevilla y hacen equipos tecnológicos como bancos de ensayo, lo primero se lo esta comiendo ayesa en Sevilla y lo último está de capa caída ya que no hay desarrollos nuevos
Composistem les permitió entrar en el mercado francés con aerolía (tier1) pero creo que no la compraron en la totalidad
Mapro les permite entrar en la fabricación de cadenas de automóviles (automatismos) pero tampoco la compran en la totalidad
Axcep blindaje de vehículos pero vamos el mercado ha de ser testimonial por volumen de compra de la empresa
Pypsa compra por un peso mejicano... Sí a bombo y platillo el contrato ese de millones pero las pérdidas han de ser de aúpa o el peso de deuda de ordago
Algún acuerdo se firmo con una empresa de Australia pero creo que fue nada más eso acuerdo de colaboración como las llantas con el italiano
Se me olvidaba compra de fiberdine les permite posicionarse para EEUU pero no creo que tenga contratos con Boeing (o al menos no suelen publicitar Boeing los de car son pro-airbus) sí se jactan de decir lo procarbures que están al lado de airbus EEUU aunque están en otro estado casi a 800km de distancia....
Poco más, tocarbonice las famosas espinilleras que las lleva alguno de Cádiz y no se sí es político, materiable y Sinatec las lleva una secretaria que se fue de Carbures (vinculación) y la otra creo que la lleva algún histórico de los directores creo que salió en los periódicos el que firmo lo de China
Ha lo de China es un negocio a % de acciones ( se precisa de un chino para montar allí negocio)
Lo de Burgo de osma que es montado por el ayto (digo la infraestructura, vaya cara...)algún día cuando haya cambio de gobierno esto dará que hablar en la zona fijo
Ensinao vendida
CBC de easy industrial y jerez la fábrica es de AENA alquilada
Monroy que se la vendió Juárez a car por un puñado de millones
Plan3 consultoría (de meditación zen? O coaching?)
Vamos así a grosso modo todo lo que me ha venido a la mente a nivel de histórico estratégico y relevante

Brokers destacados