Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.099 / 4.216
#24785

Re: Re: Re: Carbures Europe

Lo que implicaría que se le abrieran las puertas a la empresa para conseguir créditos bancarios para su plan de negocio

#24786

Re: Re: Carbures Europe

Tio no das pie con bola y te sacas una de la chistera que tela

Aquí nadie sabe sí querrán comprar el 51% o el 20% o sólo una acción

Partiendo de esa base la autocartera de car como te han dicho a fecha de la auditoría son 120k aprox acc (recordemos que car saco plusvalías de esa acc por valor de 800k€ en 2014). Esas 120k a día de hoy para una compra sería es como ir al bater a limpiarse el culo con el bonobús. Eso por un lado

Por otro nivel de precios. BTC y cia dieron préstamos canjeables por acciones o a un interés del 6% (que ya se ha aclarado por todos que es bastante alto). Recordemos que cuando enteraron estos la acción rondaba los 2€ y ellos se la sacaron a 1,5€ (sí se las sacaron ellos los de dentro). Aquí os va a pasar lo mismo se la van a dar a 1o menos y por eso mismo va a bajar el precio a la larga. Los 0,5 cacareados llegaran creerme. Habrá subida estos días y luego bajadilla a los infiernos nuevamente (me gusta tirar y apoyarme del histórico para refrendarme en argumentos).

Como lo van a hacer? Como les de la gana los bonos canjeables, una AK, OPA.... Como les salga del pito porque para ellos car es calderilla, y sí quieren tirarla lo harán como no vena que la sacan el 10%. Así de claro. También tengo claro que esto vienen para la automocion de JMT ya que pulmón no tienen y la aeronáutica se la trae floja ya lo dijo en la prensa (bueno lo dejo patente en una entrevista que hasta el periodista le llamo la atención)
A ver manaña que subirá

.... Como sea todo un calentón de alguno o no se materialice esto a car le va a quedar 2 asaltos después de diciembre

#24787

Re: Re: Re: Re: Carbures Europe

Sí al final son sólo rumores sí que será malo
La gestión de car fue nefasta desde hace tiempo cuando empezó a comprar empresas cual calles de monopoly. Esta gestión fue a peor cuando comenzaron a darse vinculadas de directivos y contabilidades raras, raras. Seguido con HR continuos de lo que fuera. Para mi la gestión sigue siendo mala, más deuda más créditos más HR absurdos etc. Esperemos que sí llegan estos hagan limpieza y renueven el banquillo y el equipo titular y que se vea un cambio en todo, porque aunque no lo creáis yo le veía futuro a car (así como van no)

#24788

Re: Re: Carbures Europe

Risa de das con tus afirmaciones, deberías intentar aumentar tu capacidad de análisis y no transgiversas las palabras .
No hay nadie en car que haya afirmado que la aeronáutica se la traiga al pairo
Si el cobro de los lineales se confirma la empresa subirá como la espuma,
Una de las obligaciones de BT&CIA es conseguir créditos bAncarios ya que en caso q no lo consigan sus euros van a desaparecer
El max accionista hoy en día es RF, no JMT, es el primero que tiene mucho que perder

#24789

Re: Re: Re: Re: Carbures Europe

No se cómo funcionará el día a día el sr JMT , pero a simple vista no le veo mucha agilidad mental, al contrario que RF, opinión personal claro...

#24790

Re: Re: Re: Re: Carbures Europe

Los cambios bruscos no suelen ser buenos para nadie, que se necesitan nuevos socios sin devaluar MAS la acción, no hay duda

#24791

Re: Re: Re: Re: Re: Carbures Europe

Devaluar más??? Si cotiza actualmente a que cumpla su plan de negocio, si esto añadimos Ak no has visto nada todavía

#24792

Re: Re: Re: Carbures Europe

Risa doy? Venga vale para ir el perro pilotó te lo has ganado
Risa debi de dar cuando dije hace más de un año cuando car valía 2€ (antes del split) risotadas a mares de gente como tu (argumentos sí, pero ya sabemos lo del asno y la miel) también os adverti de las vinculadas. Rebusque y diga algo de su trayectoria en el foro argumentando y acertando algo. Yo de momento tengo más background que ud
No te voy a rebuscar la noticia de la aeronáutica porque me da pereza fue de las primeras que dio JMT y el entrevistador le llamo la atención rebusque la hemeroteca lo vera incluso en el foro deje constancia de ello también puede buscar.

Que a ti te gusta más JMT que RC pues a mi me gusta más pues vale a mi me gusta más Esteso que Pajares mire ud. Que más da sí está uno u otro sí la compañía va de Málaga a malagon

Que no quieres que devalúen más la acción? A ver para la entrada de capital hay 2 cosas o sacas papelitos (dilucion) o emisión de deuda (bonos)
Que más te gusta? Los 2 caminos te llevan a Roma al final será así mañana subida (incluso algún día más ) y después de la empapelada bajada a ???? Será así te guste o no, y mira lo que hicieron los de BTC y JMT y su gente de 2€ que estaba la acción se las vendieron con un 6% de interés...1,5€ ahora lo ves, no ? Pues lo veras

Brokers destacados