Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.704 / 4.216
#29625

Re: Carbures Europe

Si te vas a las cuentas anuales, en el flujo de caja del periodo 2015 han devuelto 14,7 millones a entidades de crédito. Por lo que en balance tanto a largo como a corto quedarían por devolver a Bankia y BBVA unos 19 millones. Pero de esos 19 millones, la mitad aproximadamente son lineas de factoring/Confirming con recurso para financiar el circulante por lo que es una practica normal en empresas donde los procesos de fabricación son largos.

En cuanto a la renegociación se hará efectiva a finales de 2016 y mejor que mejor, así tienen un avance del 2016 para enseñar a los bancos...y visto los pazos tan cortos que tienen se ampliarán (no te puedo decir mas que esa información), y ya se habrá capitalizado los 34 millones de BTC y Anangu.

#29626

Re: Carbures Europe

Esto cada día tiene mas pinta de "chiringuito" piramidal, ahora resulta que Carbures es una generadora de caja.

#29627

Re: Carbures Europe

Por ahora absolutamente no es generadora de caja, con el dinero de BTC y otros fondos ha ido para inversiones, deudas y perdidas ¡FIN!.

#29628

Re: Carbures Europe

Por eso lo de negocio piramidal..... y a quienes pillará cuando explote?.

#29629

Re: Carbures Europe

A los últimos en llegar y los que vienen de los 40€
El que dice que genera 14M para devolverlos a bancos.... Así como lo pintas cojonudo pero se te olvida que por el camino has perdido otros 36M. Sí me dijeras qe cancelas 14M y no tienes pérdidas me callaría
Al forero de los coches y tal... Sí sí FC a tope material jodido de reciclar, difícil de reparar caro de fabricar y que cuando parte corta como una cuchilla (vamos que no pasa un crash test de peatones ni de coñá). Aún así está bien eso de las baterías parece ser que RC y su primo están con Torrot vendiendo motos eléctricas (flipa) y ahora vienen a vender esto los acólitos como tu Manuela y otros tantos que andan por aquí seguro que pagados por la empresa para publicarse
EDITO: y el bluff de grafenano no les va a pasar factura?. Otros que tienen un FACE.., vamos un gow 3.0 (el 2.0 para mi es BNT y car juntas)

#29630

Re: Carbures Europe

Precisamente a eso me refería, se pide para pagar... ademas se pide a estos porque los otros no les dan. y las condiciones peores tengo entendido.

#29631

Re: Carbures Europe

Me gusta ver a gente en el foro que tiene entendido..
SEñores Roma no se hizo en un día si pensáis que Carbures en un año va a dar beneficios de tropecientos mil millones invertir en sellos..

#29632

Re: Carbures Europe

Por cierto , hay que preguntar al maestro Adrenalina que números salen mañana en la primitiva," Tó lo zabe "
* Sabe los entresijos de las empresas de to er mundo mundial..
Adre, pliss que opinas de ;
* Edreams
* Aena
* Dominion
* Sabadell ??
Toy acojonao si me dice que venda.. un tio tan informado no se que hace en los foros, ¿tocar los huevos a los tontos??..
NO se , no se , le va a quitar el puesto en Usa al fondo Citron, dice vender Valeant y a continuación se pone largo en dicha empresa..

Brokers destacados