Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.694 / 4.216
#29545

Re: Carbures Europe

Eing???? Vaya pataleta de niño pequeño por no tener razon?????

Si sabes leer he puesto un ejemplo/escenario a lete pero sin dar cifras reales de CAR, solo orientativas.

Pues si te vas a poner asi con cada uno del foro y sobre todo los nuevos que solo vienen a aportar y aprender, yo prefiero que te vayas! Porque aqui estamos para hablar de noticias y cosas futuras de car, no para disputas barrio bajeras o que nos recuerden que en las cuentas de 2012 hay un saldo de vinculadas que suena raro, en serio ya cansais con el tema!

#29546

Re: Carbures Europe

Esas cuentas de dilucion no son así
Como tampoco es así el valor de emisión ya que este está marcado a 1,52€ lee el HR
Que tonto va a querer cambiar crédito por acciones sí las tienes a 0,65€
Además sí lees bien las premisas del auditor de la viabilidad indica que precisa esos 30M... Y esos 30M es el vto del crédito de BTC
BTC fue a por uvas y la uvas no estaban maduras así que dijo bueno mejor dámelo al 6% en vez de especular con las papelinas como diría el lonchas

#29547

Re: Carbures Europe

Yo, voto porque te quedes, pero hasta el final, osea, hasta que se vaya BTC o hasta que valga cero que ese era el plazo que nos habíamos marcado.

Dejando aparte que sí, que son unos mentirosos (como el noventa por ciento de dirigentes que cotizan), y que los números son los que son, catastróficos, ....., "a veces", no hay que darle tantas vueltas para salir airoso de estos sitios.....

Se os lee, se analizan vuestros números, y el que opte por vender y asumir pérdidas, pues bien.....y el que decida viendo los números quedarse hasta el final asumiendo que tiene cero patatero pues también bien....
la decisión es de cada uno......tampoco se va a acabar el mundo.

Eso sí, pase lo que pase.....,se viene llorado de casa.

#29548

Re: Carbures Europe

A mi, aunque tengo que reconocer que me gustan y mucho tus análisis y no me gustan tus salidas de tono, me la suda que te quedes o te vayas, pero reconozco que el foro perdería di tí...

#29549

Carbures y TR (o TRC), como prefieran llamarla.

¡!!! BIONATURIS, haz una vacuna contra el Alzheimer ¡!!!.

¡Deja a un lado las vacunas para los salmones y las vacas!

Haz vacunas contra la pérdida de memoria, contra el Alzheimer (igual es más fácil que contra el Ébola).

Los consejeros de Carbures podrían ser tus mejores clientes, así tus ridículas ventas aumentarían, aunque a lo mejor no te pagan, total si te deben más de 1 millón de euros, que más da unos poquitos más.

¿Porqué digo que les falla la memoria?.

En las cuentas de 2015 dicen, traducido a lenguaje coloquial, que concentrarán sus esfuerzos en las empresas que crean convenientes y cerrarán o venderán aquellas que piensen que no son interesantes, aunque la mayoría hayan sido compradas en 2013 y 2014 y no por poco dinero.

Una de ellas, es TR, comprada a mitades de 2.014 por unos 850.000 € y 1,5 años después dicen que la llevan a concurso de acreedores.

Pero lo escrito, escrito queda y……..

1.- En el HR del 14 de diciembre de 2015, en la página 31-32 dice que invertirán en TRC (Girona-Spain) en 2015 y 2016.

2.- Luego en el HR del 27 de enero de 2016 dice en el punto 3º que ratifican lo dicho en el HR del 14 de diciembre.

Supongo que TR y TRC son la misma empresa, aunque en un documento dicen provincia de Barcelona y en otro en Girona.

¿Invertir es dejar morir una empresa comprada hace menos de 2 años?.

En solo 4 o 5 meses, han cambiado de rumbo, de invertir a cerrar.

Leyendo las cuentas anuales, pero no tan solo los datos numéricos si no el texto, los HR y las noticias de prensa, te das cuenta cómo han tratado al pequeño inversor, a los bancos y a las entidades públicas o privadas que dan subvenciones.

¿Qué más sorpresas les esperan a los de BTC y Anangu?.

#29550

Re: Carbures y TR (o TRC), como prefieran llamarla.

Sí pero lo más duro es que TRC sí te lees lo que aporta te das cuenta que no es sólo viable sino que da beneficios, a no ser que quizás me haya confundido al leerlo
En ese caso huele a colocarle deuda a tope de otras del grupo y así cerrarla con ella, no se...

Leoneses yo soy similar a ti, a mi me la trae fresca los que se las dan y es más me gusta dejarlos en evidencia por chuletas de 3/4 no daré nombres, todos los conocemos, es por ello que tu haz lo que creas conveniente yo en mi caso me lo tomo como un tema de hobby-relax (otros se ponen a ver el sálvame y mierdas de debates de la sexta podemos)

#29551

Re: Carbures Europe

Los votos son papeletas escritas de antemano. SI/NO en este caso.
No se explican. Cada uno decide por una de dos, lo que no implica conformidad absoluta. Asi que a mojarse como adultos sin evasivas ni ambigüedades ni medias tintas.
Para Jameho. Te contesto lo mismo que a Lete sobre votacion. Por otro lado, cuando se hacen ejemplos se hacen con números redondos ficticios(habitualmente 100) por mas fáciles de comprender que no inducen a duda. Nunca con números CASI REALES que llevan a confundir con la realidad. Y contesta al resto de cuestiones que te hago que siempre escurres el bulto.
Quedas además nombrado jefe de mesa y encargado del recuento.

#29552

Leoneses, quédate

Yo también opino que no debes abandonar el foro, pero si me permites una opinión, no contestes a los que insultan, no merecen respuesta, ellos solos se califican. No pierdas el tiempo ni te pongas a su altura, simplemente sigue dando tu opinión tan bien detallada que no deja lugar a dudas.
También, si me permites, me gustaría tu opinión sobre las operaciones de compras de las empresas, no desde el punto de vista económico, que ya lo has hecho, si no desde el punto de vista estratégico y quizás legal, si conoces algo de leyes mercantiles.
Creo que estas cosas y las relacionadas con la famosa patente, Sinatec, Materiable, etc son tan importantes en la situación de Carbures como la ya demostrada ineficiencia operativa.
¿No te extraña tanta subcontratación entre ellas, préstamos, saldos pendientes, etc?
Y de Pypsa, ¿que opinas?, se la regalaron y las noticias dicen que ganaron un contrato importantes México, a lo mejor es de las pocas operaciones de compra que son positivas.

Brokers destacados