Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.560 / 4.216
#28473

Re: Carbures Europe

Podria darse un rebotillo si, pero el grafico que veo tiende a continuación. No espero en el corto noticias ni HR de calado. Creo que de haberlas las sacaran a la luz cercanas a cuentas anuales para anular sensaciones amargas y aparecer como el inicio de lo bueno. Y para cuentas faltan casi 3 meses.
Bueno, fuera se esta bien y hay tiempo para esperar ocasiones.

#28475

Re: Carbures Europe

Txuma.. ve a poner una bandera de CAR-GAYLO jajajaja

#28476

Re: Carbures Europe

Mirando el grafico se observan 2 triangulos bajistas REPETIDOS con sus respectivas bases paralelas. Mi dominio de AT es muy deficitario.
Los mas enterados en AT que opinen por favor.
1.- 24-8 sube hasta 21-10 y regresa el 13-11 que rompe con fuerza a la baja.
2.- 26-11 sube a 24-12 y regresa el 9-2 que rompe el dia 10 y parece confirmar hoy dia 11.
Lo que me resulta mas preocupante, si cabe, es lo que vino desde el 16-11 (inicio de rotura) hasta el 26-11 (suelo). Espero que esta pauta no se repita. Ya se que ahí esta la bomba de lo de EMI (lo que nos dijeron). Pero CAR es terreno minado por lo que no serian descartables mas explosiones.

#28477

Re: Carbures Europe

Con estos Macro que estamos viendo el AT- el Funcional y hasta el Follaskin se van a tomar por culo, como algunos preveíamos liquidez que esto se va al carajo, trabajos al carajo desde ya, y habría que tener dinerito en los bolsillitos, sino oro...

#28478

Re: Carbures Europe

Pues vaya mérito convencer a un ayto de esas zonas despobladas de España encima les dan la nave y todo...
A ver sí funciona algún dia

#28479

Re: Carbures Europe

https://www.google.es/search?q=emoticonos+gay&client=tablet-android-samsung&hl=es-ES&prmd=ivn&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwiq-Pym2O_KAhWJ5xoKHXZQD_kQ_AUIBygB#imgrc=Hos5XGlFUzkcqM%3A

...no me digáis que no os gusta....sin jazzelina y sin manos .....ayyyyy....qué pokito os han dao .

Yo, como no soy tan intelecto bursátil como la mayoría de los que estáis por aquí, toi esperando a ver si neuron la próxima semana tiene un repunte y vender para pasarme a carbures.

no tengo a nadie en casa que me azuze el kulito si se entera que toi metido en esta kakota de empresa....;-)... por eso lo busco fuera ;-).

ya doy la pasta por perdida, así que, a ver si dentro de unos años hay sorpresa grata....... ;-).... y sino, pos a seguir viviendo tranquilamente.......

La última vez que lo digo para quien no me conozca:

Hace diez años decía en "invertida" ("txuma,"seré el único que no tiene multinicks ;-)....digo actualmente y diré lo mismo dentro de diez años: (podéis acudir a hemeroteca, apología de los follarines del bosque y lesbianitos también en aquella época)...;-).

Mi vida diaria no va a cambiar teniendo doscientos mil euros más o menos porque simple y únicamente ...no sé darles salida.

me sobra todo para vivir......no me creo ni me crearé artificialmente necesidades.

claro que me jode perder dinero.....pero para mí, es únicamente eso.....para tener para echar un café todos los días, ir de vacaciones de vez en cuando y salir a comer .....lo demás me es muy supérfluo....

deudas actuales 0.

ésa era mi mayor preocupación hace un tiempo........y con 44 años .....no entra dentro de mis parámetros el volverme a endeudar.

Dentro de unos años, espero seguir leyeéndoos.....yo, alguna txorradilla seguiré poniendo lesbianitos ;-).

#28480

Re: Carbures Europe

Cierre 0,50 euros (-6%) , rompió el doble suelo de 0,53€ (de ayer y del 26 de Noviembre) y marca nuevo mínimo histórico

Suerte

P.D.: Iba a cerrar en 0,48 ó 0,49, pero como todos los días ¿el cuidador? ha comprado en subasta al alza para mejorar el cierre

Brokers destacados