Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.553 / 4.216
#28417

Re: Algun@ que sea de la zona de Burgo de Osma

Burgo de Osma ,,,empezaban este año a fabricar piezas de automoción , tienen previsto fabricar unas 75.000 al año,, el lineal empezaron a instalarlo en septiembre...

El objetivo de Carbures es hacer de la planta de El Burgo de Osma un centro mundial de referencia en la fabricación de producción de series largas de fibra de carbono, por lo que un solo lineal no es suficiente para conseguirlo, siendo indispensable contar con dos lineales, uno para piezas sencillas y otro complejo. Este lineal no se puede instalar en la actual planta sin ampliarla", ha sostenido Alonso.

Carbures invertirá más de ocho millones de euros en la dotación y equipamiento de la nueva planta, que será la primera del mundo capaz de fabricar más de 50.000 piezas estructurales en fibra de carbono, y según las previsiones de la compañía, en el año 2019 la planta de El Burgo de Osma facturará 25 millones de euros y empleará a 120 personas.

#28418

Re: Carbures Europe

Coño inver tu por aqui, que tal tu compra a 1,5 e y tus profundidades de mercado.

Que tal fueron las juntas y las compras de insiders

#28419

Re: Carbures Europe

Como puedes ver sigo dentro,, creo en esta empresa,, si sigo comprando dentro de poco tendré que notificar a la CNMV mi participación.

* Por cierto, este año todo sera diferente,,, los números que van a publicar+los contratos a corto plazo.. ejemmm.., puedes comprobar que hay gente importante invirtiendo en ella..

#28420

Re: Carbures Europe

Ciertamente en su día compre muchas sobre 1,5€ no lo niego,, hoy he vuelto a comprar a 0,59,, el viernes a 0,58€... seguiré comprando..... MI apuesta "con esta me jubilo"...

#28421

Re: Carbures Europe

Quienes han puesto dinero y cuando???

#28423

Re: Carbures Europe

Cuanto flipao ah hay por el foro

#28424

Re: Algun@ que sea de la zona de Burgo de Osma

Brokers destacados