Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.544 / 4.216
#28345

Re: Carbures Europe

desde luego joseuam.. yo te ayudo a invitar a adrenalina jaja!! le encanta el mal ajeno o vete tu a saber nos tendrá rencor porque le hacían bullying en el colegio porque no entiendo sus mensajes sin venir a cuento como por ejemplo "Sí no recuerdo las llevabas a un Leuro, y te jactabas que era bien precio de entrada"

#28346

Re: Carbures Europe

Espero que además de preguntar en la Junta por el "barco" a alguien se le ocurra preguntar por los impagos en el presente año y su implicación en las cuentas.

#28347

Re: Carbures Europe

Jameho, compréndelo, es muy difícil estar por aquí discutiendo con calienta valores, que contestan siempre con insultos o con incoherencias, si yo fuera el ni os imagináis donde os mandaría.....sin acritud claro. jjjjjjj

P.D. Algún día os comentare en que se están gastando, los que vendieron los papelitos, vuestro dinero, si realmente aquí hay algún invertido, que empiezo a dudarlo.

#28348

Re: Carbures Europe

Acordaos de lo que digo, se han planteado meterlo en un barco, y que cuando llegue allí digan que por problemas burocráticos no lo pueden bajar, y se vuelva de vuelta, y mientras tanto cogen a otros cientos o miles de pardillos. Espero que no lo hagan, pues seria la demostración palpable de sus intenciones.

#28349

Re: Carbures Europe

En la venta El Rubio, cerca de la factoría de El Puerto de Santa María, donde come parte del personal es muy entretenido oír las conversaciones.

#28350

Re: Carbures Europe

y tu no eres un calienta/enfria valor? jajajajaja que te ha dicho manolete???

#28351

Re: Carbures Europe

Dime de qué presumes...

#28352

Re: Carbures Europe

Supongo que el hecho de que tienen impagos a proveedores ect... lo puedes demostrar y no solamente son suposiciones porque yo, soy la empresa, y de no ser esas acusaciones ciertas .....previamente a la vía judicial te haría un tacto rectal sin manos que te acordarías de mí toda tu vida.

Con lo sencillo que es demostrar lo que dice uno cuando tiene pruebas.

PD: ... cuándo muestres éstas, dejaré de considerarte un pajillero más de los que pululan por aquí.

yo, no digo que tu mujer sea esto y lo otro.....pero también podría ser no????...

cabría la posibilidad de que carbures tenga a día de hoy impagos, claro que sí....y claro que no......

Tu afirnación sobre carbures es gratuíta, al igual que mi interrogante sobre tu mujer también lo es, si no tengo pruebas a día de hoy.

Brokers destacados