Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.466 / 4.216
#27721

Re: Carbures Europe - Hecho Relevante

Gracias Rey.
Acabo de comprobar que la disminución de RC coincide con el % que tenía SRT Capital, que era del 6,524% (varía algún decimal).
Un saludo

#27722

Re: Carbures tiene algún piso....

Como veis el tema?
Compraríais o es mejor estar al margen ?

#27723

Re: Carbures Europe

No os puedo dejar solos.
Tarrago tenia HR 10-7 4,74% directo e indirecto. 3.613.350 acciones. Pasa al 1,75% directo e indirecto con 1.695.261. Vendio 1.918.089. A expulsar.
Univen a las mismas fechas tenia 2,89% con 2.202.971. Desaparece, luego vendio todo. Autoexpulsado.
ANANGU incrementa 473.786 acciones

#27724

Re: Carbures Europe

Y eso es bueno o
Malo ?

#27725

Re: Carbures Europe

Tarrago no ha vendido, ver hr del 20/10.

#27726

Re: Carbures Europe

Ver HR del 10 de julio. SI VENDIO.

#27727

Re: Carbures Europe

En el HR del 20 de octubre viene explicada la participación REAL que tiene Tarragó.
Dicha participación del 20 de octubre coincide con la actual.
De Univen, al no tener relación con ningún directivo, no aparece ni aparecerá. Lo que se diga respecto a esta participación es pura opinión.
Saludos.

#27728

Re: Carbures tiene algún piso....

No digo a nadie si debe comprar o vender, es una norma que procuro no romper. Solo comento lo que creo que pasa en la empresa, siempre pura opinión personal. Me explico, no es lo mismo que yo diga comprar para vendeer mañana que comprar para mantener a largo plazo. Los dos son comprar. No es lo mismo que diga vende y olvídate que vende que mañana puede estar mas barata... cada uno sopesa su riesgo y sus estrategias de inversión. Como mete saca hubiera comprado hace dos dias y vendido hace uno....

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados