Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.557 / 4.216
#28449

Re: Carbures Europe

Madre mía como esta el patio jajaja... Tres días sin entrar.... Calmaos gente. Q estamos en Febrero...y no hay días festivos jajaj

#28451

Re: BTC...cómo se ha pasado con el "gordito" :-(

Es una pena pero la causa y la consecuencia de que hayan prescindido de Tarrago es el propio Tarrago.

#28452

Re: BTC...cómo se ha pasado con el "gordito" :-(

A mi ese hombre nunca me gusto ciertamente, pero mas cierto es aun que era el único con conocimientos en la rama que puede dar viabilidad a la empresa que es la automoción. Vamos que era el único con corte técnico/empresarial del grupo. Mal rollo aun asi la noticia que se confirma lo aquí comentado.

Ahora será la excusa para cuando no lleguen a los 118M en mano que juraba tener. A ver si llegan a los 70M que seria un triunfo.

Entre tanto la maquina de los chinos en puerto aun?.... a ver si yo fuera el chino la maquina con ese retraso yo no aceptaba a no ser que fuera al 50% de dto. Seria de risa si dicen que 2 años después el chino acepta la maquina.

#28453

Re: BTC...cómo se ha pasado con el "gordito" :-(

Claro claro... Yo mas bien creo que Tarrago ha salido por patas... A ver participaciones en proximo HR. Lo que no me cuadra es si BTC esta tambien en modo "salir pitando" o aun esperan que lleguen los lineales a los chinos del cuento chino... A lo mejor los de BTC estaban asesorados por Beka (eso lo explicaria todo)

#28454

Re: BTC...cómo se ha pasado con el "gordito" :-(

Por cierto se han molestado al menos en publicar HR actualizando el contrato del cuento chino al menos???

(Contrato 3, letra d) de las salvaguardias, pag 9 -es de chiste, va a caducar la vigencia maxima de un contrato, el 3, que daba por hecho lo que ni si quiera ha ocurrido, el 1y 2-)

https://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2014/10/16162_HRelev_20141010_1.pdf

#28455

Re: BTC...cómo se ha pasado con el "gordito" :-(

Hola. Sobre Tarrago, es conveniente leer en HR los apoyos a CAR, condicionados a que Tarrago fuese el Rey perpetuo. El papel, señores aguanta por lo que le ponen. Seguro estoy que no es el principal culpable, a pesar de que dejo correr la lengua con cifras de contratos en mano, y otras perlas. Ahora, parece que solo era un dinamizador de ambientes festivos, en paralelo al chico este de Caja Castilla. O a la Princesita. Aquí nadie sabia nada de nada, pero alguien debe pagar los platos quebrados.
No sabremos mas de la participación del amigo Tarrago, al haber sido cesado del Consejo. Tampoco es relevante porque nada de lo que dice CAR se puede tener en consideración. Y nada es nada absoluto. Porque tampoco es nada lo que hicieron desde hace mas de un año que volvió a la palestra, salvo propagandas y delirios del futuro.
Si realmente BTC solto los 20 mills., mucho dudo que ponga los otros 10. E insisito que si puso los 20 los ha garantizado a conveniencia propia.
Es lo que pasa cuando hay que acudir a los Cofidis o a los "estafadores" prestamistas privados. No hay base para financiaciones serias, lo que deriva en soluciones atípicas y poco aconsejables.
De los chinos, recuerdo que el forero aguaserena lo califico en su dia muy acertadamente de "chan chu llo". Adopto la expresión. Poco mas hay que decir cuando han transcurrido casi dos años que ya contabilizaron la operación en sus cuentas y nada se sabe (luego nada existe) del asunto del que hay que recordar la joya de que "el retraso solo es un diferimiento de ingresos y beneficios a 2016/2017".
De la prensa, ! que decir ! Unos soplan y otros sorben. Siguen manteniendo ventas de 78 mills. en 2015 olvidando ¿? que en esa previsión la empresa incluia 11 mills. por el tema chan chu llo.
En bolsa, ya se ve lo que no hay. Por no haber no hay ni especulación.
Desconozco si esto va terminar en nueva suspensión o si se va de nuevo a 10. El viento, esta "frio" aun conmigo y no me susurra. Seguramente me descalifico ante el por haber manejado el SI PUEDE que cada dia abandono un poco mas, aun sin perder un minimo resquicio de esperanza.

EDITO.Que decir del IBEX. Pierde 8000 y parece con ganas de ver 7500. De momento. Suplicando a Rajoy que se abstenga ante San Pedro y sin San Pablo.
La Banca española, muy saneada si. Fusiones y mas paro. La Italiana, también. Y la alemana y la .....Y las que no son banca. Huele a recesión (provocada o no) y con Euribor negativo alguien lo va pasar de mal a peor.

#28456

Re: BTC...cómo se ha pasado con el "gordito" :-(

tendría que rebuscar en todos los mensajes.. pero hace varios meses (por abril o mayo) que vaticinabas esta situación en los mercados!! por lo que me quito el sombrero..

Brokers destacados