Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.125 / 4.216
#16993

Re: Carbures Europe

Adrenalina creo que eres de El Puerto de Santa Maria, y vives por la Costa Oeste, me equivoco?

#16994

Re: Carbures Europe

Yo creo que los 90 millones era entre otras para comprar ALESTIS...de ahi, lo del la Junta, el Tarrago...

Cada dia gracias a vosotros y a los medios, veo mas claro, que ha pasado, estaba pasando y que va a pasar.

#16995

Re: Carbures Europe

PwC dio por buenas las cuentas del 2012, donde se reflejaban esos ingresos, que cambian las exigencias para entrar al MC?, si claro pero si se aceptaron esos ingresos....la auditoria no seria muy fiable, no?.

Pescanova, Bankia son del MAB?, no se puede atacar de esta forma a ese mercado

Edito: para los que os quedasteis pillados en GOWEX "Lo que pueda pasar con la salida a bolsa de Bankia será un claro precedente jurídico para el caso Gowex" son dos casos parecidos, ambas compañías salieron a bolsa con cuentas no veraces

#16996

Re: Carbures Europe

¡Ojo!
.
Las cuentas anuales de 2012 son abreviadas y las auditó Kpmg. No entiendo cómo no vio la obligación de consolidar. Y en 2013 se cambia de auditor a PwC. ¿Quién se cree el gran crecimiento de Carbures cuando son cuentas abreviadas en 2012?

#16997

Re: Carbures Europe

Comprar a 0.1€ es tirar 0.1€.

Al hecho innegable (para cualquiera que esté en el sector, y pregunte a su alrededor) de que Carbures está extraoficialmente en suspensión de pagos, distinguiendo entre proveedores "críticos" y "sacrificables", hoy le sumamos el no llegar ni a pagar nóminas de los empleados. De esta misma tarde, me remiten un comunicado interno de MDU atrasando el pago de nóminas mínimo hasta el día 10, sin explicación alguna. No hay que ser Perry Mason para deducir que el beneficio de la empresa en lo que va de año... <0

Y MDU era una de las empresas saneadas de Carbures, con un negocio que en su mayor parte tiene la complejidad de un chupete y los riesgos de un chupete: subcontratar horas de ingeniería).

Por favor, que alguno de los hooligans que pululan por aquí me repita lo del espectacular incremento de producción en Jerez, que así se me pasa el mosqueo y me parto el culo de risa.

#16998

Re: Carbures Europe

perdon he confundido el año, son las del 2013 las auditadas por PwC, y dadas por buenas

#16999

Re: Carbures Europe

No menosprecies el trabajo de MDU, no son sólo horas de ingeniería, de hecho ese concepto esta desfasado. En cualquier caso es preocupante lo del retraso de las nóminas, a ver si puedo enterarme de algo.
No me gusta nada el polo nuevo de trabajo de Carbures, el otro tenía mas sentido

#17000

Re: Carbures Europe

Era cuestión de tiempo.... Lástima de trabajadores
Yo he oído muchas cosas que por no tener documento fehaciente he de callármelas, algunas muy gordas con tema de contratos y máquinas. Aún así hasta que sea dominio público y consumado no puedo decir
Al final será la pescadilla que se muerde la cola, no pago a hExcel o al del nitrógeno pues no fábricas, así de simple!! Y sí no fábricas no hay piezas y no facturas y Airbus se mosquea y te quita paquetes, y así a peor.
Lo de los 90M€ para comprar Alestis vamos ni de coñá... Alestis se sostiene porque Airbus compro lo del vasco ya que la caída de un tier1 te deja fin piezas como la belly del 350 en el aire. Hubo toque de atención desde Francia con eso serio y sólo decir que un año después va a salir otro caso... Vamos que los paquetes estarán en licitación ya para que no les pille otro álestis. Alestis funciona porque Airbus esta detrás y la junta (había que volocar a los ex DELPHI)

Se va confirmando el pronóstico de aguaserena sí lo de las nóminas es cierto
Pd: tendría que revisar apuntes pero no se sí compro todo MDU...como mapro que sólo tiene un %

Brokers destacados