Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.636 / 4.216
#29081

Re: Carbures Europe

Lo que tengo claro es que yo, no voy a saltar del barco a las primeras de cambio.....mi margen de confianza lo tiene BTC, ....que haga y deshaga como quiera, ..., que se quede por el camino quien se quiera quedar....pero que BTC tome las medidas oportunas y no por ello duras ni indoloras.....pero sí, necesarias.

Como mucho, quizás sí, me plantee en un futuro jugar a repuntes con una parte que las tengo sobre 0,55 en caso de que me aburra en el tiempo la situación, pero en estos momentos no me lo planteo.

#29082

Re: Carbures Europe

No entiendo que me digas que no he respondido a tu pregunta cuando tu mismo te respondes al decir que yo soy tecnócrata y, como tal, de lo que desconozco (en este caso solo el actor lo sabe)puedo elucubrar pero no asegurar.
Y si quieres que elucubre sobre ese particular, te digo en secreto que mas del 80% de las posiciones diarias corresponden a un actor ANONIMO que mueve los garbanzos propios para dar sensaciones y a final de cada dia se queda prácticamente con saldo cero. No se si esto te sirve o no, pero por si es no, te vuelvo a recordar (parece que lo olvidas o al menos no veo lo consideres) que la empresa se hizo con 1,3 mills. de acciones a 0,76 € para su autocartera, procedentes de UNIVEN, fondo de RC que mantenía un 2,89% de participación con 2.203 miles de accs. y que con esa operación paso a tener 903 miles. Insisto para BTC cuanto peor mejor hasta que convierta. Y, precisamente porque puede parecer contranatura es por lo que suelen hacerlo asi.
"Formas distintas de ver este mundo". Yo si tengo una para toda la vida.Fundamentos. Tu, aparenta que vas por caminos bien diferentes. La suerte, no existe. Solo existe la casualidad.

#29083

Re: Carbures

entonces vamos a esperar a ver si por casualidad tengo suerte.

#29084

Re: Carbures Europe

Yo estoy últimamente de Off topics... Ahí va otro. Cambio radical en la política del Grupo PSA

“Push to Pass” en 10 claves: este es el nuevo plan estratégico del Grupo PSA para los próximos 5 años

http://www.diariomotor.com/2016/04/05/push-to-pass-2016-2021/

¡Ofensiva eléctrica! PSA tendrá en los próximos años 4 eléctricos y 7 nuevos híbridos

http://www.diariomotor.com/2016/04/06/ofensiva-electrica-psa-tendra-en-los-proximos-anos-4-electricos-y-7-nuevos-hibridos/

Y dos de esos modelos se quedan en España:

Vigo se quedará con dos de los 34 modelos que PSA lanzará en 5 años

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/economia/2016/04/06/vigo-quedara-dos-34-modelos-psa-lanzara-5-anos/0003_201604G6P34991.htm

Saludos.

#29085

Re: Carbures Europe

No viene mal un poco de Off topics, que llevamos unos dias de toma y daca entre leoneses y txuma jajaja!

Aqui seguimos hablando despues de muchos meses y la empresa sigue cotizando, lo que esta claro que aqui no cortamos el bacalao y como dice txuma la bolsa esta manipuladisima y por muchos fundamentos que des leoneses, aqui en este foro nadie sabe lo que va a ocurrir. Oye leoneses el Master and comander que estas haciendo te dan mas creditos si lees y participas en el foro de rankia? Jajaja

PD:bromas a parte, se aprende cada dia de la gente del foro y aunque tengamos puntos de vista diferentes ... Lo mas importante es no faltarnos al respeto y llevar las discusiones a lo personal (en este caso entre leoneses y txuma). Yo esty en el mismo plan que txuma en cuanto a cantidad y precio de acciones, y aunque me haya llevado muchos chascos de car (en cuanto a un Business Plans que me lo comi con patatas o el cuento chino) yo voy a dejar un año de margen a BTC xra ver que hace con la empresa.

#29086

Re: Carbures Europe

En este mes de abril veremos si ha cambiado algo o nos siguen engañando como han hecho hasta ahora. Para mí, 1ª prueba de fuego para ver, si de verdad, con BTC al mando ha cambiado algo.
Me refiero al envío del 1º lineal, claro.
Saludos

#29087

Re: Carbures Europe

Desde luego, porque vaya tomadura de pelo con los lineales y sobretodo las 20 excusas que han puesto ¡ ya les vale !

Brokers destacados