Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.479 / 4.216
#27825

Re: Carbures Europe - Hecho Relevante

Como se puede delegar de esa forma la aprobación de un instrumento financiero cuya principal característica es que depende del estado actual de la empresa y la cotización y de las previsiones de futuro¿¿¿??¿?¿?¿?. No lo entiendo, a mi modo de ver a medida que pasa el tiempo el Warrant implica una u otra cosa. Además los compradores de acciones, están compretamente indefensos porque oculta la realidad financiera de la empresa. Es mi forma de verlo, que opinaís.?

#27826

Por encima de las actuales cuentas...

http://servicios.invertia.com/foros/read.asp?idmen=1026201739&ins2=1

...sería conveniente y necesario recordarnos a nosotros mismos en qué tipo de empresa estamos invertidos.

Si nos fijamos en la foto fija de las actuales cuentas, la empresa es una kk......si consideramos que el futuro hacia este cambio es irreversible, según mi humilde opinión, es el momento idóneo para posicionarse en este tipo de empresas como carbures que aún están en pañales.

Yo, prefiero darle vidilla a mi existencia y ver crecer a una bebita de empresa que no meter mi dinero en una empresa ya hecha y consolidada.......prefiero verla crecer con sus travesuras y hacerla sentir mía.

PD: la aceleración hacia este futuro depende del impulso que le quieran dar las grandes marcas de automoción. Quizás los últimos acontecimientos acaecidos con volswagen y compañía en cierta manera lo estén provocando dicha aceleración y que este futuro esté cada vez mas próximo.

Pregunta: aparte de una especulación atroz de los cortos en ARCELOR no creéis que también hay un trasfondo bajista por este motivo???....la aparición de nuevos materiales que en un futuro vayan reemplazando no en su totalidad pero sí en gran parte al acero???

#27827

Re: Por encima de kas actuales cuentas...

Se llama periodo de introducción en ciclo de vida del producto, la actuación estratégica de carbures responde a un posicionamiento claro... pero creo que ha llegado demasiado pronto....

#27828

Re: Por encima de las actuales cuentas...

Totalmente de acuerdo. Suscribo tu post.
Un saludo.

#27830

Re: Por encima de kas actuales cuentas...

Hummmm, el "pillar cacho" seguro que dices, es seguro, seguro? o es, seguro creo yo?

Deberíamos ser mas comedidos en nuestras apreciaciones.

Cuando de niño yo decía "seguro" mi madre siempre me decía, que a "seguro" lo mataron en la guerra y que nunca mas se supo de él.

#27831

Re: Por encima de kas actuales cuentas...

bueno el potencial de carbures nadie lo va a negar como indican algunos a largo plazo puede ser la nueva Jazztel e incluso mas porque su sector directamente es el futuro ya que los coches y los aviones e incluso todo lo que se refiera a la construccion se hara con materiales livianos aparte que se necesita fabricas que contaminen menos y en eso la industria siderurgica va de mal en peor.
Lo que veniamos comentando anteriormente es que el CEO de verdad dejaba mucho que desear pero al haber nombrado un nuevo director financiero espero que las cosas cambien y porsupuesto con la supervision de Black Toro que sabe que tiene en sus manos el mejor caballo de carreras.
saludos

#27832

Re: Carbures Europe - Hecho Relevante

Hola buenos dias,

No conozco el procedimiento de emisión de un "warrant". Sí su operación en mercados de valores. Por eso entiendo que la prima si aparece en el documento adjunto al HR. En cambio no aparece la fecha estimada de emisión ni el ratio. Si me corriges, pues ya me sirve como mejora de aprendizaje.

Con respecto a la frase... BTC ha impuesto a CAR una condiciones muy duras. Se llevaron dias negociando, por eso tardaron en informar aquello del 20-octubre. Al acuerdo llegaron dentro del plazo marcado (20 oct) pero la redacción final y la notificación se "comió" varios dias más.

Bueno, el asunto es que BTC exigia muchas garantias para tanto préstamo (lo comparo como un prestamista "mafioso" que te exige unas garantias que te van la vida). El warrant fue un punto de equilibrio a todas las exigencias. ¿Que habria otras soluciones?, puede que sí pero eso depende de lo que tiene en mente BTC y que no conocemos.

PD: olé con el IBEX34 (-1 x ABG) y sensor de pánico habilitado por defecto. El Draghi estornuda y todos a correr de estampida.

Brokers destacados