Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.386 / 4.216
#27082

Re: Carbures Europe

El plan de negocio otra vez por los suelos, ya que la partida de gasto de personal les descuadra por el fichaje de los galácticos que no cobraran sueldo de becario pero bueno entiendo que cobraran en 12 pagas no en 14, que las extras se pagan en Julio y Diciembre......

#27083

Re: Carbures Europe

Con que de garantías cubren el préstamo?

#27084

Re: Carbures Europe

Ejecutar cuando la cotizacion baje a X precio y se puedan quedar el 50 % de la empresa con esos 30 millones por ejemplo.

Pero los 1,5 € nai nai, que eso solo es para RC.

A bueno que el prestamo de 30 millones, Carbures dentro de tres años puede ejecutar por devolucion de dinero o papelitos a 1,52 €

¿ Pero quien sera el accionista principal que mande para decidir ??? Tic Tac Tic Tac.... Es decir BTC.... Por lo tanto quizas ejecute los Warrant a 0,5 € haciendose el accionista mayoritario y cobre por el otro lado los 30 millones mas lo intereses

#27085

Re: Carbures Europe

Ya nos dijo garganta profunda akak abdiXXm que ellos tenían las pagas prorrateadas

Pero vamos sí 2 meses que van a estar en 2015 estos galácticos que ya son cual constelación se chuparán 6000€ figurín al mes (más irpf,SS) vamos el sueldo de un mes el de un oficia de primera de todo el año

#27086

Re: Carbures Europe

O bien sí quiebran pedir su dinero.., los warrants son chachis para situaciones como está de incertidumbre
Sí se va a tomar por culo n pasa nada sí sube me gorro también

Lo próximo las preferentes

Joseuam lo tuyo es de libro siempre positivo. Y el bme que opinará de esto?

#27087

Re: Carbures Europe

BTC 1 minoritarios y RC 0

#27088

Re: Carbures Europe

Eso es arma de doble filo. Recuerda que el precio de ejecucion es de 1,52, creo. Y es modificable, según lo que nos cuentan, pero de mutuo acuerdo. Recurrir a eso pudiera ser en cierta forma, una soga para BTC que no creo le guste tener en el cuello.

Brokers destacados