Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.910 / 4.216
#23273

Re: Carbures Europe

Gracias por atender de esta manera el aviso de moderador.
Tu comentario anterior en el cual ya has recibido un toque de atencion de otro forero
-------------
Si claro super objetivo como el PO del BBVA en 47€ emitido en Junio2014.
Aquí los que tienen tablas sabemos de que va Gesprobolsa.
La verdad haces una defensa apoteósica digno del mejor massmedia.
------------
Despues de esto es lógico que se pregunte que es lo que ves de malo.
A mi no me tienes que analizar nada, lo que tienes es que aclarar el porque de tu comentario.

#23274

Re: Re: Carbures Europe

Me equivoqué es verdad 1,60!gracias ! A ver la reunión de de mañana como va! Un cordial saludo y feliz tarde

#23275

Re: Carbures Europe

a todo esto... nadie comenta como puede afectar la movida griega al valor??

#23276

Re: Carbures Europe

sigues sin darme respuesta coherente a mi análisis.

#23277

Re: Carbures Europe

Hombre sinceramente no creo que lo de Grecia le afecte a una compañía del MAB maxime cuando no tiene ni delegación ni bussines allí, o no?

#23278

Re: Carbures Europe

Adrenalina yo no estoy capacitado para hacer una valoración de lo que has aportado.
Lo que dices parece un despecho mas que un analisis imparcial.
sinceramente no me trasmites confianza.

#23279

Re: Carbures Europe

A mi tu tampoco desde que me llamaste patan, o no?

Por cierto vaya dia has llevado hoy te has peleado (verbalmente hablando) con todo disidente o no invertido en el valor

Me hizo gracia al ver en los inicios de los post en CAR que un forero aviso de actitud, no fallo desde luego, te tenia caladito por NPG. Por cierto de momento para mi estas a la altura del mitico pokemon, pero no llegas a otro crack que todos conocemos y no se prodiga por los lares desde hace tiempo.

#23280

Carbures Europe, El Burgo de Osma (Soria).

Yo sigo mirando al frente, ya no tiene sentido mirar los datos del pasado... son historia desde el 1-Enero y Carbures ha hecho su apuesta hasta el 2017. Desde mi punto de vista los obstáculos son salvables. Ah, y Black Toro no dejará que caiga... http://www.carburesgroup.com/index.php/2014-02-24-11-11-49/495-carbures-inaugura-su-cuartel-general-de-automocion Extraido de su "Press Room":

2.600 m2 Tres turnos de 22 horas por día. 220 días al año. Capacidad estimada de producir entre 40.000 y 75.000 unidades de una sola pieza de coche por cada lineal instalado. En el caso de piezas pequeñas, que permitan hacer más de una pieza por ciclo, la cifra se puede multiplicar hasta por diez. El lineal fabrica con ciclos de tres a seis minutos por pieza de fibra de carbono, lo que le hace plenamente competitivo, tanto en tiempo de producción como en cantidad y calidad del proceso, con la fabricación tradicional en metal.
Aún sigo pensando que deberian haber publicado algún HR... exceso de celo ¿quizás?
Brokers destacados