Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.472 / 4.216
#27769

Re: Carbures Europe

Ahí voy poniendo cosas en el foro. Tengo a mi jefa dándome órdenes, y os voy escribiendo a salto de mata.

PARTICIPACIONES SIGNIFICATIVAS:
* Tarragó y su grupo (familia) continuan con todas las acciones y no vende ninguna.
* UNIVEN, se mantiene e incrementa algo más. Si nó aparece es porque no alcanza el % obligado por ley.

VARIOS:
* ¿"Peleas internas" en seno del consejo de administración?.Ninguna, la situación actual exige la "reformulación" actual de los consejeros. Obviamente promovido por BTC para velar por sus inversiones.
* EMI: (aquí expongo mi interpretación utilizando mi vocabulario, ¿eh?). EMI ejecutó la garantia estando aún Carbures dentro de plazo del primer pago de la devolución. Se excedieron. El contrato era firme y no tenian que haberlo hecho. Carbures estaba preparando el pago cuando ocurrió la venta.

Vuelvo a ausentarme.... disculparme y os paso algo más adelante. Gracias.

#27770

Halaaaa ya tamos en 0,81

tu jefa no será la "dulce Namur" ...de invertida, noooo???...

Yo quiero ser su becario :-).

han hablado de que nos expandimos con la....peñita carburita de quinielas????.....van a jugar ellos ????.... :-).

Que saquen un HR con la peñita ;-).

#27771

Re: Carbures Europe

perdón me equivoqué de hilo..

s2

#27772

Re: Carbures Europe

Me alegra saludarte, cuantos momentos hemos disfrutado,jaja

#27773

Re: Carbures Europe

hola!

parece que quiere remontar. a ver si se anima un poco..os deseo suerte a los que quedáis dentro.

Un saludo :)

#27774

Re: Carbures Europe

Gracias

#27775

Re: Carbures Europe

Hombre!!! Menuda sorpresa!!
Compra un paquetito y así nos ayudas a romper los 0,80€ jajajaja.
Un saludo!!!

#27776

Re: Carbures Europe

técnicamente la resistencia a cierre está en 0,79 si la rompe puede ser buena señal.

psaicológicamente los 0,80..

s2!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados