Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.463 / 4.216
#27697

Re: Carbures Europe

Yo la verdad es que hay un tipo de corto al que sí veo “malo” (el que hace negocio de la desgracia ajena partiendo de información privilegiada)... ahora bien, es cierto que la idea de “saber ver qué tendencia va a tomar una empresa y lucrarse de esa capacidad o acierto” es totalmente legítimo... no tanto el disponer de información que no dispone el mercado y sacar provecho de ello a costa de MANTENER esa información oculta PRECISAMENTE para lucrarte... a costa de inocentes (en tanto que no disponían de esa información... la información privilegiada de toda la vida y que recuerdo que es ilegal... también las mordidas son habituales... e ilegales)... En este país deberíamos ser especialmente conscientes de ello (por cierto, los alcistas que operan también con información privilegiada me parecen reprobables igualmente pero al menos no ganan con la desgracia de nadie)

Gente de este foro que sencillamente aplica su olfato, análisis e intuición para ponerse corto juega con las mismas reglas que los que confían en que una empresa va a dar un pelotazo y subir como la espuma... creo que todos aquí entendemos que estas dos alternativas son tan legítimas como lícitas ya que generan la oferta y la demanda, con sus diferentes vehiculaciones...

Por cierto, otra explicación alternativa a lo de Tarragó sería que se está marchando él (con sus acciones... a ver el próximo HR de participaciones), pero que está dando la opción a la empresa de salvar las apariencias diciendo que son ellos los que le cambian... y entre decir que es RC quien quiere cambiarlo o BTC yo, si estuviera dentro, e independientemente de si fuera de RC o de BTC, aconsejaría que la idea de cambiar a Tarragó se presentara como por parte de BTC, queda más aséptico y menos “Tarragó discrepa con RC por cuestiones vitales de gestión, alarma” (o porque no quiere mancharse con un pufo)... prestándose más a pensar en clave de “lucha de gallos y poder entre RC y BTC... no tiene que ver con gestión sino con demostrar quién manda”... si fuera RC vs Tarragó yo pensaría directamente y sin duda alguna en gestión... que como dice adrenalina, es la clave... aunque yo lo de los chinos me tiene mosca no, lo siguiente (desde el principio de hecho, la noticia de los chinos salió justo con la crisis de Carbures por Gowex como un caballero blanco... desde entonces, sólo sobre el papel, como empezó, se sostiene).

#27698

Re: Carbures Europe

MUY BIEN EXPUESTO TU POST!!!

Lo comparto al 100%, y no le doy al me gusta xq no me funciona con la tableta el 👍

#27699

Re: Carbures Europe

Tu, creo entender, eres como el contable que avisa. Bien, estas diciendo que las cuentas reflejan el negocio y hablan por si mismas.

Y las expectativas ? Donde encajan las expectativas en ese punto de vista ? Es que creo que no hay nada mas goloso que una empresa en dificultades que sea capaz de crear expectativas. Aun siendo sus expectativas falsas, solo hace falta saber cuando entrar y cuando salir.

Tal vez pienses que Carbures ha agotado las posibilidades de expectativas. No hijo, no.

#27700

Re: Carbures Europe

Desde aqui he oida el ZASSS!! En toda la boca de Leoneses. Jajaja. Ten cuidado que ahora te insultara.

#27701

Re: Carbures Europe

Muy bien explicado leoneses.

Esto es lo que se debe hacer en una empresa con estas circunstancias concretas cuando un fondo entra como referente.

Limpiar lo que "estorba"....y para ello utilizan las armas a su alcance y ponerse al frente de una vez por todas de forma efectiva.

Hasta ahora se podía intuir qué había pasado con esa burrada de acciones negociadas estos días, pero ahora pueden ser más que suposiciones al respecto.

Si BTC está convencido que puede sacar esto adelante, me parece genial que se ponga manos a la obra desde ta!!!!....y forzar a que salga quien pueda entorpecer según su criterio.
Yo, personalmente a Tárrago lo mantendría, pienso que es muy válido pero está rodeado de incompetentes. Si fuese BTC le "invitaría" a salir de la empresa a Contreras, no me da ninguna buena vibración ese hombre, considero que es un ser muy oscuro.

La demanda contra EMI no ca a llegar a nada.
Jazztel también demandó millonariamente a timofónika y en que quedó aquello???...firmaron la pipa de la paz y comieron perdices juntos. A raíz de entonces jazztel empresarialmente fué como un tiro.

Es muy triste pero todo este puñetero mundo capitalista es así. Quizás por decir quizás, toda esta movida haya sido premeditada y diseñada por varios actores, el azar aquí no tiene nada que ver.

Iremos viendo el siguiente capítulo.....si los actuales dirigentes no se enrocan como niños en sus puestos la quiebra estará un pokito mas lejos en el horizonte. Si no dan su brazo a torcer, démonos por enkulados.

un saludo,

PD: creo que era letecadiz quién preguntaba....la razón de promediar cuando un valor es claramente bajista.

Mi razón está clara: pienso que la empresa tiene futuro si se pone al frente BTC y creo que toda esta maniobra ha sido orquestada.
bastantes más de cientoypico mil carbures tengo, y con la última compra las he dejado un pokito por encima del euro.
ya véis, palmando mucha pasta.

SIMPLEMENTE ES MI APUESTA.

#27702

Re: Carbures Europe

Creo que no me lees suficiente al ver lo que me respondes. Sobretodo por el tono que se adivina . Llevo meses con el SI PUEDE.
Ademas de las conclusiones contundentes a que llevan los números, si hablo de las expectativas de salidas posibles, casi en cada intervención que hago, condicionadas a la necesidad de esa catarsis. Si no la hay, muere.
Es falso, por tanto que yo piense que CAR haya agotado las posibilidades de expectativas como dices. Y para eso llevo cansinamente tiempo fiándolo todo a BTC. Eso parece que esta cerca porque BTC tiene trazada su hoja de ruta y hasta ahora dejo hacer, para cuanto peor mejor y esperar momentos críticos para hacer el viraje. Hoy por hoy ya tiene la fuerza necesaria para imponer el que, el cuando, el como y el para que..
Espero haber aclarado tus dudas. Por lo demás puedes pensar como quieras porque es tu derecho de estar o no estar de acuerdo con mi posición, que solo sirve para mi y además oso exponerla, pero no es de recibo lo que dices porque no se atiene a la verdad de esa mi pretendida posición.
Es mas, como llueve sobre mojado, me planteo el silencio que no el seguimiento por el SI PUEDE.
Un saludo

#27703

Re: Carbures Europe

A ver follaskines!!!!...y lesbianitos todas...

leoneses lleva con su SÍ PUEDE desde dos días mas tarde que me inscribí yo en rankia......creo que me aounté finales septiembre.....además creo recordar que lo mencionó por primera vez ese SI PUEDE a un mensaje simplista de los míos.

Espero que sigas escribiendo leoneses se aprende de tus análisis.....

además creo que ya se ha empezando a vislumbrar un rayo de luz con BTC y quiero también ir viendo y leyendo tus análisis en próximos meses hasta que se "HAYA PODIDO" reflotar esta empresa más próxima actualmente a la quiebra que a otra cosa.

#27704

Re: Carbures Europe

Efectivamente yo siempre he dicho que hay 2 valores 1 el contable y 2 el potencial, para mi el precio de la acción es la suma de ambos

Contablemente vale 0€
Potencialmente le doy hoy 0,2€ Por lo que has dicho sí sale un contrato de, lo de China, cambian a RC y JMT, cambian todos los gestores de plantas y las hacen positivas.... Etc

De ahí mi PO de 0,2. Aún así tengo ganas de pillas las cuentas para verificar el punto de quiebra y ver cuanto cash tienen en el bolsillo. Sigo sosteniend que sin cambio radikal esto irá al desguace selectivo por parte de BTC (que sigo diciendo que rumores hay desde hace tiempo )

Brokers destacados