Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.289 / 4.216
#26305

Re: Re: Re: Re: Carbures Europe

Ufff... eBay... de las web más caras de compra online. Tampoco es buen ejemplo el que tu aportas: Ejemplos de cuadros de bicis en FC desde 300€...

http://es.aliexpress.com/item/29ER-MTB-Carbon-Bicycle-Frames-Big-discount-Full-carbon-mountain-bike-frame-16-17-5-19/1300011628.html?isOrigTitle=true Carbures hará partes de chasis (automoción) con su sistema productivo (RMCP)... por lo que no hace falta exagerar con el consumo de telas. Nuestro "querido" IBEX35 continua en modo pánico así que los valores cotizados andan en juego de especulación. Es otra forma de ganar dinero... pero "cancerígeno". EDITO: grafica del dia.

#26306

Re: Re: Re: Re: Carbures Europe

Creo que miraste mal el IBEX. No esta en modo pánico. Es mas, no ha bajado respecto al viernes.
Datos de hace 1 minuto.
Anterior 9.737,9
Máximo hoy 9.836,9
Minimo hoy 9.737,4

#26307

Carbures Europe

Está a 9.768 puntos ahora mismo... la gráfica que adjunté no la miro mal... es la tendencia que lleva... no me la he inventado. De estar a +11.000 a caer hasta los 9.700... EDITO: grafica del año.

[Añado]: ¿Qué diríamos de una empresa con esta gráfica...?

#26308

Re: Carbures Europe

Jajajajaja. Añado.
¿Qué diríamos (que dices) si superpones el grafico de CAR al del IBEX donde tu estas comprado y reafirmado y no te pica.? En fin Paco, sobran palabras de lo que representa pánico..

Modo pánico no es lo que refleja el grafico del dia que pusiste y por tanto al que se debe suponer te referias. Ahora pones el de 1 año. Simplemente neutro. Tu miras tu botella desde máximos y en ese caso seria un -20 que no es poco habitual si miras la historia del IBEX. Mientras CAR esta un - 500 largo.
No obstante pienso que no parara ahí la bajada del IBEX. Veremos.

Añado. CAR a 1. Confirma mi predicción y, como el IBEX, no creo que pare aquí. También veremos.

#26309

Re: Carbures Europe

Corta mi aventura en Carbures ya que me saltó el Stop el Jueves pasado al romper el 1.08€. minimizo las perdidas y la espero mucho más abajo. Mientras BTC no tenga el "mando" esto es un cuchillo cayendo.

Un saludo.

#26310

Re: Carbures Europe

Felicitaciones. Al menos, respetas lo básico del cortar perdidas.
Saludos

#26311

Re: Carbures Europe

Hola paco comprendo lo que dices del ibex pero esa lectura no es de aplicabilidad a car ni mucho menos hemos visto subidones recientes en car con la caída del ibex y en concreto con lo de Grecia

A tu pregunta de gráfica sobre el ibex mi respuesta es clara esta barata hay que comprar, partiendo de la base que son empresas serias solventes y sin dudas de financiaciones a nivel general
Como es un comentario muy distinto al expuesto por mi sobre car por las infinitas dudas que arroja y la contabilidad que muestra (y el oscurantismo)
Pd:lo de la bici muy bien y he cogido un precio al azar pero vamos va en la misma línea todo. Un bastidor o larguero que en chapa valdría 10€ y en aluminio 40 en fibra se va a 4000 así de simple y eso la automócion lo valora. Ahora imágenes os un golpe con el coche y le digan larguero 4000€, o 2000€ (Más luces de xenón....) mejor me compro un cohe nuevo, pero claro el coche nos habrá salido por 150.00€? Es lo que pasa con los ferrari porsche lamborghini y demás cacharros de ese pelo

#26312

Re: Carbures Europe

cuando presenta resultados auditados?

Brokers destacados