Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.286 / 4.216
#26281

Re: Carbures Europe

Por opinar, opino.
Hay un frente multiple de temas a analizar. Os dejo unas pocas impresiones de por donde nadamos, para reflexionar.
Uno es que los políticos (sistema) han quemado la clase media a nivel general con una devaluación social nunca vista. Luego, no hay consumo.
Las maquinas devoran el trabajo de los hombres y mujeres. Crean sobre-producción. Y no cobran sueldo. Y poco consumen.
En 1850 había 1000 millones de humanos. Hoy sobrepasa los 7.400 millones. Y esto (mas gente = mas consumo=+mas producción) no puede continuar asi indefinidamente.
2/3 de esa población actual ya ni produce ni consume.
1/3 de los que producen se ve afectado por la entrada masiva de la mujer en el mercado de trabajo.
El 80% de la economía se basa en la especulación, bursátil, materias primas, .....O sea, humo.
Las masivas inyecciones de liquidez, para combatir los problemas económicos (sobretodo desde que Reagan en los 90 suprimio el patrón oro para emitir billetes y a lo que se sumo el resto del mundo a renglón seguido) han sido necesarias para sustentar "crecimiento" con esa famosa Q ¿hasta cuando seguirá creciendo y hasta cuando no se pagara esa deuda?
No hay trabajo para todos. Ni siquiera para ese tercio de la poblacion que produce y consume. Habra que repartirlo lo que supone mas devaluación social.
Cualquier encuesta nos habla al unisono del reparto de la riqueza que crece muy pronunciadamente en numero de ricos y, en consecuencia, de los pobres de clase media; no digamos de las bajas.
De aquí y muchas mas cosas, el pasado antiguo nos volverá a visitar seguramente. Y el pasado han sido los tres jinetes mathusianos: hambre, peste y guerra. El que no creo que vuelva es el pasado reluciente y reciente .

Si, es un poco-mucho tenebroso catastrofista. No se si lo veremos, los hoy vivos. Pero la receta aun no esta creada.
En consecuencia de estas extravagancia se ha llegado a las burbujas generalizadas. La bolsa, no será inmune porque forma parte sustancial del humo.
B.Noches

#26282

Re: Carbures Europe

Paco, que una empresa sea buena empresa o no no es un factor determinante de su cotización futura si lo separas de su valoración... Me explico puedes coger la mejor empresa del mundo que si está valorada muy por encima de lo que debe por sus números bajará su cotización en un futuro.Ese es el problema de mucho de los procarbures, que veis una buena empresa y no os dais cuenta de que aún siendo una buena empresa, que lo dudo, esta sobrevalorada y si hablamos de riesgo ya no te cuento... por ejemplo según libros no vale mas de 0,5 (acertadisimo adrenali a en su momento yo daba cer), pues ad futurum valdrá 0,5.... los 10 euros que valió no tenían nada que ver con esta empresa....

#26283

Re: Carbures Europe

Puto Keines

#26284

Re: Carbures Europe

Antes de que nadie me tire piedras, soy consciente de que Car no es Airbus ni BMW.
Pero sirva la siguiente noticia para ver hacia dónde van las cosas. Luego ya, cada uno que saque sus conclusiones.

BMW Motorrad empezará a aplicar fibra de carbono a chasis de motos

La dedicación de BMW de cara a aplicar la fibra de carbono a sus vehículos de forma masiva es envidiable. Por una parte, el hecho de que más y más vehículos la empleen en sus chasis permite reducir su coste, y otorga una ventaja competitiva a dichos vehículos frente a la competencia. Tras usar fibra de carbono y CFRP de forma extensiva en los i3 e i8 – y también en partes del chasis de la nueva Serie 7 – BMW aplicará este ligero y resistente material a la construcción del chasis de motocicletas, comenzando por las deportivas de gama alta.

Poco a poco, BMW va democratizando la fibra de carbono para todo tipo de vehículos.
BMW Motorrad ya habría testado prototipos con chasis de fibra de carbono y es precisamente el origen de la imagen que preside este artículo, suministrada por Motorcycle News. Parece ser que BMW ha patentado dos diseños de chasis de fibra de carbono, uno de ellos encaminado a reemplazar los chasis tipo Trellis (tubulares) y el otro para los chasis tipo diamante de sus motocicletas más deportivas. El resultado es un chasis hasta un 40% más ligero que un chasis de acero o aluminio, material habitualmente empleado en su construcción.

bmw-serie-7-historia-110915-18

El proceso de curado de la fibra de carbono es interrumpido antes de su finalización, permitiendo su moldeado adecuado de cara al intrincado chasis de una motocicleta. En su configuración inicial aplicada a una BMW SS1000RR – tope de gama en las superdeportivas alemanas – el nuevo chasis de fibra de carbono se compone de ocho piezas. Esas ocho piezas son después unidas mediante láminas de fibra de carbono, y posteriormente curado al completo en el autoclave una vez se le otorga la forma adecuada.

BMW dispone de instalaciones propias dedicadas exclusivamente a la producción de fibra de carbono y CFRP.
Para el chasis tubular tipo Trellis, el proceso simplemente requiere de la fabricación de tubos huecos de fibra de carbono. Estos tubos son posteriormente unidos mediante abrazaderas metálicas u otros elementos de fibra de carbono. El chasis tipo Trellis de fibra de carbono sería lanzado en un futuro más lejano, después del chasis de diamante. La producción limitada de las motocicletas deportivas no saturará la capacidad productiva de fibra de carbono de BMW, y les dará un excelente terreno de pruebas.

http://www.diariomotor.com/2015/08/17/bmw-motos-fibra-de-carbono-chasis/

saludos

#26285

Re: Re: Carbures Europe

Yo no te voy a tirar piedras ni nada por el estilo
Mi punto de vista es opuesto al tuyo y ya te lo he dicho muchas veces
El mundo del automóvil y periféricos estan o estarán en transición del acero al aluminio y de ahí a los duroplasticos
Pero venga a ver sí la noticia anima a que la gente compre

#26286

Re: Carbures Europe

Ni piedras ni flores. Las noticias del sector, no implican necesariamente, que afecte a la empresa.
Los foreros mas impuestos en el tema (adrenalina y otros) no ven viable la aplicación de la FC de forma masiva en automoción.
Por otro lado, como dice la noticia, BMW, entre otras, tiene fabricación propia de FC.
Esta empresa facturo en ese capitulo, poco mas del 20% de los 58 millones de ventas en 2014. Luego los tiros parece que no van por ahí.
Lo que no entiendo es la forma de operar bursátil y es que días atrás (2-9) pregunte a los pro-car ¿ si estuviesen fuera comprarian? y tu respuesta fue que si, un 33% de tu meta de inversión. Ese dia hizo minimo de 1,13; máximo de 1,20 y cierre de 1,16. Una semana después esta a 1,07, y pasando apuros para sostenerlo. Paco S también reafirmo compra. Y alguno mas. Bien, pues lo que no entiendo es como tomais decisión de compra con un grafico tan bajista, con máximos y minimos decrecientes desde el 1 de abril del pasado año (19 meses) sin dar señales de superación de ningún máximo en ese plazo y con la situación económica de la empresa que consumio todos los créditos que obtuvo desde Diciembre-14 y "DICE" que otros 30 millones mas vienen de camino; y que no piden (momento oportuno) la cotización de las nuevas de la ultima AK. ¿se sabe para que son esos 30 millones anunciados?. NO. ¿Subsistencia o crecimiento?. Necesita las dos y se me antojan insuficientes a todas luces.
Por tanto, comprar 1/3 con un simpe anuncio de CAR (ya se sabe lo que predican y el trigo que recogen) de mas dinero y mas dilución (si se confirma y junto con la anterior un 53%) no entiendo la motivación de la inversión. ¿Acaso crees/is que no va haber acciones en Noviembre y en 2016 para comprar si es que se ven indicios de que PUEDE?. Solo puedo admitir la compra si se marca un stop muy muy ajustado y con el único planteamiento de "y si es que si" y dudo que esto ultimo forme parte de la hoja de ruta inversora, a la vista de la experiencia historica.
Ni piedras, ni flores. Solo un no entender.
B.noches

#26287

Re: Re: Carbures Europe

¿En que te basas que el mundo del automóvil están o estarán en transición del acero al aluminio y de ahí a los duroplasticos?
¿son especulaciones tuyas , lo has leído por algún sitio o conoces algún fabricante que haga por ejemplo partes del chasis en duroplasticos?.
Yo la conclusión que saco después de informarme + o - bien, es que ahora mismo ya se están fabricando chasis de coches exclusivos de una combinación de acero,aluminio y fibra de carbono y en un futuro inmediato (como ya paso por ejemplo con la llantas de aluminio,anti skid,retrovisores eléctricos,sensores de aparcamiento y un gran etc que primero fueron instalados en coches de exclusivos y al poco tiempo pasaron a la mayoría de los coches de series largas) los chasis de los nuevos modelos de coches de series largas serán también de una combinación de acero,aluminio y fibra de carbono y lo que pretende hacer CAR es la parte de fibra de carbono + ingeniería para los chasis de los nuevos modelos de coches de series largas,de duroplasticos la verdad no he encontrado absolutamente nada.
SL2

#26288

Re: Carbures Europe

Bueno pues yo si que veo viable la aplicación FC de forma masiva para la automación.
Lo de invertir dinero en CAR cada uno es libre de hacer con su dinero lo que le de la gana, yo ha estos precios estoy acumulando eso si para largo + de 2 años e intentando no mirar el corto plazo ya que esta claro que es una merienda de las agencias.
Creo que hay un antes y un después de la entrada de BTC y Anango grup 60 kilos es por algo .

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados