Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.854 / 4.216
#22825

Re: Re: Carbures Europe

Joer, muchas gracias. Pues me has emocionado, que lo sepas.

Esa cultura financiera de la que hablas la adquirí con la hostia que tratamos de evitar a mas de uno por aquí

Un abrazo

#22826

Re: Re: Re: Re: Re: Carbures Europe

Adivina que forero entró en los 3,XX en plena caída de Gamesa y la defendía a capa y espada.
Adivina quien decía que recuperaría y multiplicó por 4 su inversión.
Adivina lo que tuvo que aguantar ese forero cuando bajó a 1€...

Pues ese mismo florero te dice que Carbures no puede ser otra Gamesa, ni soñando

#22827

Re: Carbures Europe

Aquí todo el mundo parece tener la verdad absoluta, pero verdad sólo hay una y es, que hoy, ha cerrado a 1,65€.
Buenas noches.

#22828

Re: Re: Carbures Europe

Pero es que ahora dejan invertir en bolsa a niñines de 6 años??? creo que los que invertimos en bolsa ya somos bastante mayorcitos y sabemos lo que nos jugamos. El argumento ese de intentar ayudar a la gente para que no pierda su dinero es de chiste. ¿¿cómo te sentirias si por tus consejos alguien vende hoy perdiendo una pasta y resulta que la empresa se revaloriza un 60% en los proximos 6 meses??

Defender posiciones aqui es libre. Pero no vengas diciendo que lo haces por ayudar porque primero, la gente es mayorcita para saber donde se mete y si quiere o no salirse, y segundo, das una imagen de superioridad que no tienes puesto que no conoces el futuro. Mañana puede haber un simple rumor de que quieren comprar esta empresa y solo por eso la cotización puede dispararse. Además, tú mismo dices que ojalá te hubiesen dado consejos, con lo que das a entender, que como la mayoria, has palmado pasta en esto. Eso querido top25 no te hace el más indicado para decir qué tiene o qué no tiene que hacer la gente con su dinero.

Opinar librememte, faltaria mas, pero desde la humildad y el respeto. Que ya bastante tiene la peña con ver como se va su pasta como para tener que aguantar ese estado de felicidiad pueril basado en la desgracia agena.

#22830

Re: Carbures Europe

Vayamos a lo importante. Caseta de Carburitos, cómo va eso?

#22831

Re: Re: Re: Re: Re: Carbures Europe

Gamesa yo las compre en 1,20 y haciendo la ola me dejaron fuera al primer rebote, influenciado por comentarios de otros que decían que aquello era la hecatombe y no había la mas minima esperanza.
La misma experiencia la repetí con Sacyr
Ahora si patino lo haré por decision propia. ( aunque es evidente que los comentarios influyen en la toma de decisiones y mas cuando se tienen pocas tablas)
Un saludo

#22832

Re: Re: Carbures Europe

mira los post desde marzo de 2014, antes de máximos... ya te digo yo que si sube un 60% no recuperan ni un 15% de de lo que han perdido desde entonces.... si hubieran hecho caso.

Lo del respeto te lo compro, lo de la humildad... como que no..

Brokers destacados