Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.268 / 4.216
#26137

Re: Carbures Europe

Ese no era mi consideración, te ponía tus afirmaciones sobre el crédito que RC daba a carbures, criticándolo
Pue en agosto te dieron la respuesta.

#26138

Re: Carbures Europe

Fin de los toques en 1,20. Mañana querra cerrar el gap 1,08 / 1,11 y luego volver a su sitio.

#26139

Re: Carbures Europe

Si puede ser fue un gran soporte en su momento

Hoy cerraremos en 1,14 un pasito mas

Mejor cierre del que esperaba 1,16

#26140

Re: Carbures Europe

Un soporte y relativo fue el 1,50. Del 6 de mayo a 23 de julio mas/menos. Y de ahí hasta el 24-8 (20 días) en 0,85 fue un visto y no visto.
Los cierres los hacen hacia arriba con cuatro euros dia si dia también. El volumen no es el adecuado para sostenerla.

#26141

Re: Re: Carbures Europe

Poco volumen???

#26142

Re: Carbures Europe

Cuanto antes cierre el GAP, mucho mejor. No me gustaba nada la idea de irnos hacia arriba dejándolo ahí detrás.
Respecto a lo de que la suben en el cierre con cuatro duros, será también porque no hay una gran presión vendedora, no??
Yo ahora ya estoy tranquilo con mi inversión, y si baja más de la cuenta, acumularé.

Por cierto, y pregunto en general. De qué creéis que depende que se elija una u otra de las dos opciones del HR de ayer??

Saludos.

#26143

Re: Carbures Europe

Lo que diga Toro que para eso pone la pasta y la letra pequeña tambien. No te creas que es todo asi de angelical como lo cuentan. Ni la ultima ni la próxima. Y el resto a callar o al pozo.
Respecto a acumular, mejor no coment. Bueno es que estes tranquilo. La tendencia no ha cambiado y las cuentas saldrán antes de la AK. ¿Cuánto es mas de la cuenta para ti? Bueno, con tu dinero, un pandero.

#26144

Re: Carbures Europe

Para los de AT, ese gap alcista, junto al bajista de días antes forman una isla alcista? Es una de las figuras más alcistas.

http://www.pcbolsa.com/AnalisisTecnico/GrafES011616206855.jpg

Joseuam, lo interpreto lo de las dos opciones,:si la ampliación que se anunció primero tiene éxito, lo harían por esa vía (tantearán el mercado), sino optarán por pagarla al 6%.

Ahora si opino como buffet si baja a cargar cuando se cree en lo que llevas entre manos .

Saludos

Brokers destacados