Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.131 / 4.216
#25041

Re: Carbures Europe

Bien, ahora que estas en mejor situación, usa la cabeza y no pretendas compras en minimos ni ventas en máximos. No olvides la dilución si hay AK, con lo que 1,50€ no se, no se. Dejale unos hervores y llegado el caso, corta peerdidas a un porcentaje que te fijes de antemano sin dejarte llevar por nada mas. Esto no es ningún consejo, es mi operativa.
Por lo de Grecia y CAR
La situación económica y los problemas para solucionarla, es la misma y es a la que me referia, diciendo "salvando distancias". Mismo problema, misma solución.
1º Grecia y CAR necesitan dinero con urgencia imperiosa. Emergentes o sumergidas, da igual.
2º Las cuentas de ambas suponen no poder pagar deudas y por tanto, aceptar condición o quiebra.
3º Con esas dos premisas, no tienen capacidad de negociar/exigir. Lo tomas o lo dejas.
4º Los acreedores y financiadores cuando hay luces rojas encendidas (y lo están en las dos) imponen sus condiciones, que no suelen ser buenas para Griegos ni accionistas de CAR, pero es la menos mala.
5º Ademas del dinero, ambas necesitan multiplicar su PIB y el volumen de ventas y margen la otra. Por tanto de ahí vendrían las soluciones globales para que puedan remontar. Y de ahí principalmente, las condiciones duras de los prestamistas.
En no mucho tiempo veremos la realidad de ambas, porque no les queda tiempo a ninguna.
Y entonces ahí veremos lo que pasara. Obviamente, como ya dije, les dejaran decir que gracias a su presión, y tal y cual, ganaron aquí y alla y aculla y porque han conseguido todos sus objetivos.
Cuando se acuerde y firme, en ambos casos, sabremos comparar y ver si el mismo problema tiene la misma solución.
No obstante, como parece que opinamos diferente, me gustaría te "estires" un poco mas en las diferencias y en las soluciones.
Saludos.

#25042

Re: Re: Carbures Europe

Siempre hay alguien que recapacita. Acuérdate de nuestros muchos criticos procar, desaparecidos hace meses en su casi totalidad. Andandaran.
No obstante sin saber cuanto y como, me parece arriesgado, y falto de fundamento, marcarse desde ya entrada nueva a un precio predeterminado.
En bolsa hay que actuar al milisegundo, si. Pero con horas y horas previas de análisis y aun asi puedes errar con alta probabilidad.

#25043

Re: Carbures Europe

Pues sí, a ver si no me puede la impaciencia, que peco mucho de eso en bolsa.
Estoy deseando saber las condiciones de la AK, la cual supongo que vendrá acompañada de noticias positivas.

Respecto a la comparación, si bien es cierto que ambas necesitan financiación y que de alguna manera ambas lo necesitan "ya", en mi opinión sí me creo que los acreedores de Car quieran convertirse en socios a largo plazo, obviamente porque esperan sacar mucha más tajada porque esperan que el "negocio" funcione. Sin más.
Saludos.

#25044

Re: Carbures Europe

Según inver 17 la empresa iba a volar después de la junta, ahora a que toca esperar? Al yanki ?? A los resultados?? Con la tontería un año después de la suspensión esto no levanta cabeza

#25045

Re: Re: Carbures Europe

Vendra acompañada de noticias... de primeras te comes una empaleda luego ya se verá, un año después de lo de china, algún contrato??? Que luego queda por ver los márgenes reales

Lo de Grecia y car se asemeja mucho de quien tiene la sartén por el mango

#25046

Re: Carbures Europe

Bueno es deshacerse de la impaciencia. A fin de año, se sale mejor parado.
El prestamista, tanto sea via AK o en forma de crédito, además de poner el dinero necesario, impondrá su hoja de ruta si o si. Los que están ya demostraron que no son validos ni su futuro posible. Por eso te digo que habrá también cambio de sillones; o se quedan los mismos pero sin facultades, como ya le quitaron a RC aunque por su participación tiene que estar en el Consejo. Eso si, como invitado y en silencio. Y hasta ahora, gobierna y no es silente. Sigue mandando.
Por lo de Grecia. Acaso Grecia no es socio de Europa?. Y claro que vienen a por tajada los que entren (si entran) en CAR. Lo que no estoy de acuerdo es que digas "esperan que el negocio funcione.". En absoluto, porque eso ya es negativo y patente. Simplemente ellos lo harán funcionar porque con el poder del dinero traerán tambien los contratos millonarios y en firme y los márgenes del negocio. ¿Te suena dinero trae dinero?. Y soltaran los lastres no rentables.
Claro que tanto Grecia como CAR son libres de aceptar o no. La alternativa ya sabemos cual será y solo falta el cuando exacto, que en cualquier caso será prontio. Ambas estan en el ser o no ser definitivo.
Ten calma que los últimos .....
Obvio que de cuanto digo, ni caso. Cada uno que decida.
Saludos

#25047

Re: Re: Carbures Europe

"Cuando creemos saber todas las respuestas, viene la vida y nos cambia las preguntas" Benedetti #BuenasNoches

#25048

Re: Re: Carbures Europe

En los foros, como tal lugar de discusión que son, solo se opina.
No hay axiomas ni postulados.
Por si no sabes diferenciar:
Opinion. Idea, juicio o concepto que una persona tiene o se forma acerca de algo o alguien.
Y aquí es donde cabe la discusión y el aprendizaje de diferentes opiniones.

Axioma es una proposición que se considera «evidente» y se acepta sin requerir demostración previa. En un sistema hipotético-deductivo es toda proposición no deducida (de otras), sino que constituye una regla general de pensamiento lógico.

Postulado es aquella expresión que presenta una verdad sin demostraciones ni evidencias, pero que es admitida aún pese a la falta de pruebas.

No estaría mal que este foro contase también con la tuya en todo lo que aquí se cuestiona o se aplaude. Opinar implica "mojarse" en una cuestión cualquiera. Escuchar su diversidad es lo que ilumina. Animate.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados