Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.281 / 4.216
#26241

Re: Re: Re: Carbures Europe

A ver el "pescao" que yo sepa de Boeing esta en Seattle, luego el tema militar aeronáutico en Virginia (Northrop, Loockhed y cia), y a nivel Airbus Alabama en Mobile. Vamos que están a 800km de Airbus y del tema militar y tomar p.c de donde hay que estar.

También nos pueden decir que están a un paso de Tesla en Silicon Valley o a tiro de piedra de GM o Ford que total Detroit hay un suspiro.

Ves ánfora lo que pasa por no leer y CRTL c y CRTL V de las noticias que pillas por ahí. Strike 2!!!!!

#26242

Re: Re: Carbures Europe

en os 2 post anteriores te respondo

Hoy consolidamos el 1,0X

#26243

Re: Carbures Europe

A ver por un lado la veo una respuesta standard. Ahora si yo fuera BME y dado del caso CAR al menos mirar algo me lo miraba y no digo que lo aclaren ellos o la empresa, pero si que para el futuro se anden con pies de plomo.

Imaginemos que hay un boom este mail de BME con esta respuesta coleteando en este foro... puffffff. bueno, otra mas de tantas

#26244

Re: Re: Re: Carbures Europe

Otra noche de amor y pasion de Carbures con Airbus???

Repitan conmigo Carbures no es Airbus.

#26245

Carbures Europe


CAR USA está en el anillo de las industrias aeronáuticas de Boeing y Airbus.

Además, allí los 700 km es una distancia considerada corta-media. USA es 5 veces Europa. Y lo primero que me recomendaron... "no compares con Europa, piensa en modo USA...". Mi primer viaje de weekend fue de Dearborn (Ford) a Toronto (4h, 400km). Quitando el frio fue una buena experiencia mi asignación en Sep-1992 a Abril-1993.

#26246

Carbures Europe (CAR)

Mientras siga el pánico del IBEX35 y el temor a invertir en empresas del MAB, la cotización está sujeta a las especulaciones.

EDITO: añado, por supuesto que si CAR publica noticias positivas dicha cotización se verá reforzada.

#26247

Re: Carbures Europe

A ver Paco comparto lo que dices en EEUU hay que pensar a lo grande a diferencia de EU, pero no me digas que 750km te lo haces en un suspiro, que a 100km como van ellos es un dia de coche si has de llevar una pieza o tienes una reunión, y vale dime lo de ir en avioneta y tal, pero son 750km en China y la Conchinchina. Por favor no vendamos la moto...

Tu dirias que Mapro esta cerca de Airbus Hamburgo o Munich?

#26248

Re: Carbures Europe

Lo que no se puede es tener plantas por todos los estados. En aeronautica todo viene de todas partes. En Airbus el Beluga no para. Y en boeing lo mismo con el super gupy.

Respecto a la respuesta de cnmv digo yo..... Que esperabais???

Brokers destacados