Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.265 / 4.216
#26113

Re: Re: Carbures Europe

Lo que esta claro es que hay 30 millones convertibles a 1.5€. Y asi es como han valorado la empresa los de BTC. Lo cual me inspura mucha confianza.
En Octubre sabremos lo que hara BTC. Esperemos que para entonces Carbures saque un contrato de automocion y conviertan esos 30M€ en acciones. Eso es lo que creo y espero que pasara.

#26114

Re: Carbures Europe

Hola a todos.

Hoy en el economista he visto lo de black toro: http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/6971146/09/15/Economia-Bolsa-Carbures-rebota-mas-de-un-5-tras-firmar-acuerdo-de-financiacion-con-Black-Toro-Capital-por-30-millones.html#.Kku8WJ2r9k40PEM

Bueno la noticia ya la conocemos todos de sobra, pero lo que me ha llamado la atención es la foto que aparece. He buscado y la pongo ampliada. La verdad que en mensajes pasados siempre he defendido a carbures, pero no os parece super cutre que tengan maleza justo ahi a la entrada de dirección???

Es una chorrada pero desde luego da una imagen de poca seriedad que no veas...

#26115

Re: Re: Carbures Europe

Según PN y presentación Medcap, en noviembre arranca la producción de "Styling Parts" para la automoción.
Opino como tú. Vienen buenos tiempos.

#26116

Re: Carbures Europe

ja,ja cogen fotos de archivo, ya se comento en el foro

#26117

Re: Carbures Europe

Esa foto la ponen siempre, no le des importancia. Mira esta, a ver si te gusta más, jejeje
Un saludo.

#26118

Re: Carbures Europe

te has adelantado

#26119

Re: Carbures Europe

Jajajaja, te gané. :-)

#26120

Re: Re: Carbures Europe

Si el PN de carbures es papel mojado....por dios!!!

Incluso en la presentación de su pagina web ya mienten diciendo que la facturación del 2015 será 118 millones.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados