Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.269 / 4.216
#26145

Re: Carbures Europe

Desde el precio actual hasta el euro, me estoy quieto. Si lo pierde, compro seguro antes de que lo vuelva a recuperar (el precio dependerá del comportamiento). Y si no, que es lo que preferiría, lógicamente, iré comprando lo que buenamente pueda acompañando la subida.
Saludos.

#26146

Re: Carbures Europe

Si opinas como Buffet ????? Valgamelseñol !!!!!!!

Por favor, como se osa relacionar a este mentor con Carbures......ay!

No se puede simplificar que Buffet dice que hay que comprar si baja.....falacia !

Buffet siempre habla de valor, y Carbures apenas tiene.

Con esa teoría, todo el mundo iría cargado de basura en sus carteras.

Yo no miro en este caso ni numeros, ni analisis tecnico ni fundamentales, la psicologia tiene mucho que ver, y haga lo que haga, meter dinero en carbures se me antoja como tirar el dinero, y gracias pero no.

#26147

Re: Carbures Europe

Buenas,
Pero y esa AK, es de 30M y exclusivamente para BTC?? O será superior y para dar entrada a alguien más?? A día de hoy, quedarían 6M para que entrase alguien (por lo del 50% del capital social) pero si llega antes "el momento oportuno" de admitir a cotización las que hay pendientes...

Otra posibilidad es que estén negociando el préstamo sindicado famoso, y en función del resultado de la negociación, decidir cómo dar entrada a los 30M de BTC.

Lo que yo descarto es lo de pagar a BTC el 6%, creo que no tendría mucho sentido (desde el punto de vista de la empresa).

No sé qué te/os parece.
Saludos

#26148

Re: Carbures Europe

No era animo para que inviertas, haces muy bien en no meterle ni un duro, hay que estar muy convencido de por que lo haces

#26149

Re: Re: Carbures Europe

El día de hoy en ha recordado como se hacía hace un tiempo. Hoy se han posteado publireportajes y propaganda a tope, vamos un bukakeo general mental. Mira esto, otro dice lo otro, y esta noticia buah... Ayer hablaban de los massmedia y de un forero, pero yo creo que den han dejado a 2-3 que hoy se han puesto finos con la propaganda estiló goebbels

En fin sí nos damos cuenta hace unos días estaban callados y hace unos día están que se salen como el "Nen de Castefa"

Menos mal que siempre pasa alguno nuevo que dice lo que hay sin tapujos como el forero Alberto 1985 de los otros sólo les mueve el calentar a ver sí ganan algo así ..., lamentable

#26150

Re: Re: Carbures Europe

Luego están los que acumulan hoy y mañana y pasado y siempre ganan, aunque la acción baje de forma sistemática... Digno de estudio para el iker jimenez bursátil llamado pokemon.
Cual es ese método?

#26151

Re: Re: Carbures Europe

Luego están los que cuando llueve en rojo se esconden o los que no dan su brazo a torcer ni poniendo en evidencia la lógica
Y esos del análisis técnico que tanto se aplica a ese valor... Como lo que afirmaba un forero de Grecia
En fin irreal e inverosímil y todo para seguir (para mi) enganchar al neófito que pasa por la puerta de la tienda

#26152

Re: Carbures Europe

Ya veo que te pasas la dilución por el forro. ¿Es que no aprendiste de la ultima. cuando acumulabas por encima y por debajo de 1,50 porque de ahí no podía bajar?. Las ultimas dijiste, creo que a 1,39. Y además estas contento.
Creo que Toro pondrá mas dinero el próximo año via papelillos. De momento, 38 millones de euros. Acabara llevándose la novia guapa y las feas se quedaran ahí con los irredentos impacientes.
Las de la ultima AK poco importa que estén o no admitidas a cotización. Tienen todos los derechos, excepto el de venderlas en bolsa. Hoy hay 96,872 millones de acciones que pueden circular. Luego serán 116,872.
Perdon, nada debo objetar. Mejor callado que también estoy siendo reincidente.
Saludos

Brokers destacados