Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.439 / 4.216
#27505

Re: Carbures Europe

Hoy parece que se produjo un efecto dominó por lo de abengoa.

Y es que cuando una empresa de tal envergadura, tanto por tamaño y por deuda (abengoa), está al borde del abismo, pues la lógica invita a desconfiar de otras en cual la situación no es muy esperanzadora que digamos. Echando un ojo al ranking de hoy obviando abengoa claro, tenemos....

Carbures -14,06%
Quabit -13,56%
Codere -9,82%
Zinkia -9,41%
Catenon -7,14%
Amper -6.34%
Ezentis -6,14%
etc.....

Y esto lo digo como antiguo accionista de carbures del cual salí escaldado en verano del 2014 (caso gowex), que a veces se producen señales que tenemos que saber interpretar, yo no las supe interpretar en aquella época, pero cuando suceden casos así siempre echas la vista atrás y tratas de analizar los errores que cometiste.

Personalmente y desde ese verano, aprendí que se deben evitar este tipo de empresas, sé que es difícil vender con muchas pérdidas (lo tuve que hacer) pero como decía mi abuelo, es mejor tener una camisa sin botones y deshilachada que no tener camisa.

Animo a los que estáis dentro y no me acuséis de nada que no vengo para "reventar" el valor, que por suerte, hace muchos meses que carbures no me va ni me viene, simplemente que si uno tropieza con una piedra, por educación, debe avisar la que viene detrás para qeu no tropiece.

Un saludo

#27506

Re: Carbures Europe

Le has metido perras a la ruleta en 0,4E al final??

Hoy se ha movido el 10% de los papelitos,

#27507

Re: Carbures Europe

Uno de los grandes consejeros de este foro, y que se pasa continuamente haciendo informes contra carbures y que ha comprado acciones de Carbures, cuando recomienda un día sí y otro también, que nadie entre en Carbures dice:
"Yo estoy en bolsa para ganar dinero, legítimamente. Y si quiebra, es mi riesgo y mi problema. Y lo asumo porque opino que lo visto hoy merecia tomar un riesgo desde que me parecio que se giraba por varios indicios que no te voy a contar".
Pues eso, lo que tu haces libremente, y nadie te impide hacerlo, deja que los demás lo hagamos si nos apetece. Si ganamos lo hacemos con nuestro dinero, y si perdemos perdemos nuestro dinero; pero no necesitamos consejos, y si nos equivocamos pues asumimos el error y punto, pero no necesitamos que nadie nos diga lo que tenemos que hacer.
Por cierto, sobre Carbures leo todo lo que se publica, sea en el medio que sea, o sea en el foro que sea. Me gusta seguir a Carbures, aunque no tengo el privilegio de saber "de primera mano" como otros presumen por aquí de tener.
Si quieres ser libre, deja que los demás también lo sean.

#27509

Leoneses....

...bienvenido carburito :-).

siguiente paso....jugar con la peñita de las kinis "los carburitos".....venga, porfis....

por cierto, yo también he comprado.......joooo por estar en la saunita he llegado tarde a la fiestuki hetero que habéis montao :-(

#27510

Re: Carbures Europe

El que estes pillado en CAR , deshauciado en NPG y otros, no te da derecho a embestir las paredes. Se viene llorado de casa.
Dia a dia, post a post te empeñas en quedar en evidencia. No lo digo yo, lo dice tu hemeroteca en Rankia.
Ya te dije que no permitiría tergiversaciones. Te lo puse solo con un "olvidaste lo sibilino". En vez de reconocerlo, vienes con lo que vienes. En fin, ya estas calificado en el foro y no hay mas.
Por cierto, todo el foro sabe que yo jamas recomendé ni compra ni venta ni de CAR ni de ninguna.
Yo no hago informes sobre CAR. Pongo los datos que da CAR y opino con mis conclusiones. Nunca, nunca nadie los ha rebatido con fundamento. El foro lo sabe y una vez mas, quedas con el culo al aire.
Siempre hay un momento para entrar en cualquier valor. Cada uno escoge el suyo. El mio lo asumo cada vez y la salida también la escojo ganando o perdiendo. Me llevo comido muchas y he comido muchas.
No te empeñes en descalificarme porque corrija tus medias verdades que al final son mentiras evidentes. Aquí nos conocemos de viejo y cada uno sabe con que bueyes ara.
Te lo repito, seguire corrigiendo todo lo vea y que no se atenga a la realidad, sea de quien sea. Mi "fuerza" radica en no falsear nunca ningún dato. Puedo equivocarme y en ese caso, rectifico al minuto y públicamente. No insulto al que me rectifica y al contrario que tu, le doy las gracias y pido perdón. Mi hemeroteca en Rankia también esta ahí.
Buenas noches

#27511

Re: Carbures Europe

Los de Gesrobolsa en lo mismo tratando de buscarle los 5 pies al gato, obvio que defiendan su posicion si estan metidos hasta las trancas recomendando compras cuando andaba por los 2 euros, ellos dicen que un inversor se esta saliendo pero los de carbures son tan tontos que dejan que hunda la cotizacion y la dejen toda maltrecha. esas cosas se saben con tiempo y se puede arreglar no te ejecutan la orden de ventas de un accionista importante de un dia para otro

#27512

Re: Para que tengáis de qué hablar :-)

El análisis de gespobolsa es bastante indicativo:
"Como pueden ver el valor liquidativo coincide justo con el mínimo de la sesión de hoy ¿Casualidad? Este mínimo es el valor por acción que conseguiría cada accionista si se decidiese liquidar la empresa."
Y yo añado, en el caso en el que su activo tenga el valor que se reconoce en libros... si el el activo fijo no valiera tanto como dicen y el activo inmaterial estuviera claramente sobrevalorado obviamente el valor liquidativo sería ínfimamente menor que el valor de mercado de Carbures.... Cosa que no se si pasa...

OTRA PERLA:
Todo esto apunta a que algún accionista gordo que tenia las acciones compradas a crédito dejando como garantía las propias acciones le han ejecutado. Os suena a algo que se ha comentado en el foro...¿?

Brokers destacados