Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.835 / 4.216
#22673

Re: Carbures Europe

a todos los catastrofistas. Puede que tengais razon. Pero desde luego el mercado de momento no lo ve como vosotros. Si fuese tan evidente la situacion que proponéis ¿¿no debería estar ahora mismo cayendo el valor no se... un 15 ó 20 %???

ademas hay algo que parece evidente. No creo que a los acreedores le interese que carbures se hunda, a no ser que quieran perder su dinero. Me parece mas grave el momento de la suspension, tras el cual la accion bajó a un minimo al que hoy, por cierto, ni se ha aproximado.

que conste que estoy fuera y de momento que suba o baje me da lo mismo. de lo que estoy seguro es de que carbures en algun momento me va a dar pasta y mucha. Saludos.

#22675

Re: Re: Carbures Europe

A mi me gusta, pero más me gustaría sin la pérdida de credibilidad del jueves diciendo que un forero con información privilegiada decía que iba a subir la cotización (o algo así).

Éstas cuentas tienen muchos análisis posibles y la mayoría requieren de subjetividad...lo mejor, para mí, es leer los que piensan diferente que yo.

#22676

Re: Carbures Europe

No se trata de que interese a no a los acreedores que una empresa se hunda... por su puesto que un acreedor NUNCA querrá que quien le debe dinero se hunda -sería como si alguien te presta dinero y el prestamista quisiera que muriera el deudor sin haberle pagado-...

De lo que se trata es que la acción refleje con su precio el valor real de la empresa en este momento (con su proyecto "creible" de futuro a medio plazo"). Y en este orden de cosas, la acción tienen un valor excesivo, a juzgar por las circunstancias (en particular por el endeudamiento y la bajada de previsión en generar ingresos). El tema parece sencillo.

Ahora bien, que la acción se resista a bajar es otra cosa, pero ten por seguro que al final bajará. Es sólo cuestión de tiempo: el mercado, en líneas generales, acaba tendiendo a equilibrar el valor de la acción, sobre todo cuando las espectativas no se cumplen.

No confundan el deseo con la realidad. La empresa está sobrevalorada -en el momento actual-.

#22677

Re: Re: Carbures Europe

Lo del jueves fue de revista, posiblemente para poner en evidencia a alguien ¿?
No son tan lelos ni esperan que nos creamos todo lo que dicen al pie de la letra.
Si alguien tiene informacion privilegiada compartirla en un foro publico lo pondría en evidencia y podrían pedir responsabilidades.
Lo que se comenta en publico no tiene privilegio alguno, son simplemente cabalas mas o menos acertadas;-)

#22678

Re: Carbures Europe

Desde que estaba en 40 euros la acción algunos consideramos que tiene un valor excesivo y desde entonces se niega esa posibilidad... La realidad a bajado la acción, pero la gente tiene en su cabeza el valor actual y no el pasado. Yo, como tú creo que excesivo el precio de la acción...

#22679

Re: Carbures Europe

Mi opinion
Aquí mas de uno espera un pelotazo histórico por expectativas.
Esperamos contratos relevantes en el campo de automoción y energías renovables de lo que todavia no se ha dado ninguna noticia, pero vendrán.
El despliegue de Carbures esta gestándose.

#22680

Re: Carbures Europe

Los análisis de Gesprobolsa son, cuanto menos, como muy pueriles... Parecen más un grupo de detectives privados que un grupo de analistas de mercados...

A mi, personalmente, me resultan muy cómicos... De hecho alguna vez me han traído a mi memoria cuando en mi infancia el grupo de amigos buscábamos en el comportamiento de alguna chica quien era el que le gustaba de nosotros... (que si hizo esto o lo otro, que si me dijo tal o cual, que si me dio la mano un día o que si me miró a los ojos mientras hablaba otro... ufff). Vamos que puede que si como que no... Y es la misma conclusión que saco de los análisis de Gesprobolsa.

En ellos, hecho de menos un poco más de profesión.

Brokers destacados