Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.210 / 4.216
#25673

Re: Re: Re: Re: Carbures Europe

Tengo una Kymco like125.

Pues me sorprende la bajada de hoy, despues que otros valores en situacion similar como Abengoa (Esa que va a entrar en quiebra despues de los resultaods y AK a la desesperada que me ha roto 3600 €) no ha rebotado absulutamente, ya sabemos que el minorista es el ultimo que se entera de la pelicula, no descartaria que la extraordinaria metiaran otra AK para final de año o que alguien sabe que hay algun muerto por salir del armario.

#25674

Re: Re: Re: Re: Carbures Europe

No se de que os extrañáis. Sin Yanki muerte, Con Yanki dilución de las que hacen época. Dilucion a 1,10.
No voy hacer ningun comentario mas largo porque seria repetición de repetición, y por lo que se ve han sido tiempo perdido.
B.Noches (peores que ayer y mejores que mañana).

#25675

Re: Re: Re: Re: Re: Carbures Europe

Del yanki no se sabe nada. Igual ha estudiado la operacion y se ha largado. Los que estuvieran con la operacion habran largado y de ahi las ventas. Beka ha tirado 86k en subasta. La ultima vez que hizo eso al dia siguiente subidon.

#25676

Re: Re: Re: Re: Carbures Europe

A ver, las fotos de tailandia ande andarán

#25677

Re: Re: Re: Re: Carbures Europe

Jajajaajaj tan lejos como Tailandia, es decir en a tomar por culo, vela buena y subidón de aquí a final de año..

#25678

Re: Carbures Europe

Ese solo se pasaba cuando subía y cuando no pues nada a hacer el avestruz.

#25679

Re: Re: Re: Re: Carbures Europe

Aprovechando que el foro esta relajadillo y que yo en AT soy manifiestamente deficiente, me gustaría que me indicaseis que pistas / osciladores soleis utilizar y cuales considerais, por orden, como mas fiables.
Gracias

#25680

Re: Re: Re: Re: Re: Carbures Europe

Rsi y sto

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados