Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.255 / 4.216
#26033

Re: Carbures Europe

Lo has dejado muy claro. Me convence tu respuesta. Toca esperar. Gracias.

#26034

Re: Re: Re: Re: Carbures Europe

Uff la cotización va al compás de la especulación, del ruido del mercado, de la confianza, etc.

Fuera de CAR, entre ayer y hoy han sido dias de rebajas para adquirir/ampliar algunos valores del IBEX35. En mi caso he ampliado DIA y MAPFRE.

#26035

Re: Carbures Europe

Buenas Paco,
A ver qué me contestan, que esa es la respuesta que tiene que convencer de verdad, jejeje.
Un saludo.

#26036

Re: Re: Re: Re: Carbures Europe

Yo he trincado abengoa, compradas a 0,75 vendidas a 0,95
En un día oiga!

#26037

Re: Re: Re: Re: Carbures Europe

¡¡Ha sido la estrella de "la crisis china" +26%!! Enhorabuena.

#26038

Re: Re: Carbures Europe

Evidentemente no te van a decir nada nuevo o que no se sepa. Entiendo que no quieras pegar la carta pero la respuesta si que se agradeceria que la pegaras para ver que responden.

#26039

Re: Carbures Europe

No entiendo como aun sigues esperando que te den respuestas a tus preguntas, que te las darán, pero ¿realmente cual/cuales son tus dudas y que esperas de las respuestas?.
Conoces sobradamente lo que de cierto hay en lo que dice CAR de su negocio, como para seguir "entrevistándolos" y esperar luz de verdad en sus contestaciones. Como cualquier "acusado" tiene derecho a mentir y a no contestar.
Desde luego, lo inoportuno/incongruente es que pegues en el foro la respuesta privada, porque si tu carta es privada, la de CAR en respuesta también lo será. Dos varas de medir, diferentes, no sirven.
Dicho esto, usando lo sibilino y para no" importunar" la privacidad, puedes manifestar libremente en el foro todas esas incognitas/dudas/......por si aun no están planteadas/comentadas en el foro,
Soy consciente de que este comentario, no tendrá mas validez/efecto que la que es habitualmente conocida.
Saludos

#26040

Re: Carbures Europe

Vamos bonita!!!

Brokers destacados