Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.246 / 4.216
#25961

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Carbures Europe

No puede haber dilucion de mas de 99,99999999999%

#25962

Re: ,Re: Re: Re: Re: Re: Re: Carbures Europe

Si. Eso es lo que intento explicar desde hace un mes pero no hay manera. De cuanto te sale la dilucion letedecadiz?

#25963

Re: Re: Carbures Europe

"pues llegado a este punto, no me queda mas que dar mi reconicimiento, a aguaserena, adrenalina, solrac, leoneses, lete... y un sin fin

lo habeis clavado para mi ahora empieza la peli"

Tener razón en estas circunstancias, como ha pasado con Abengoa, es un sentimiento amargo.

Intentad recomponer pérdidas y asumid la realidad ahora que tenéis los ojos abiertos. Carbures no es confiable hoy por hoy.

Me alegro de ver a aguaserena por aquí. Después de machacarles por anunciar su muy bien elaborada tesis y acertar, más de uno debería pedirle sinceras disculpas.

Saludos... Y mucha mucha suerte. Va a hacer falta.

P.D. como alguien postee otra noticia chorra sobre el futuro de la fibra de carbono me tiraré por el balcón, je je.

#25964

Re: Carbures Europe

Aquí todo el mundo acierta en sus pronósticos. Todo el mundo sabe jugar en bolsa. Todo el mundo gana dinero en bolsa. Nadie pierde y nadie se equivoca. !!!que mundo tan feliz!!!!. No me creo nada. El futuro nadie lo conoce. Hoy llueve y hace frío y mañana esta un día estupendo. Los que habían concedido crédito a Carbures y ahora lo han capitalizado a 1'50 € sera por algo. No van a ser tan tontos de dar lugar a que pierdan todo, siendo accionistas, mientras que siendo acreedores, y amigos de los gestores de Carbures, pueden recuperar los prestamos cuando quieran. Creo que es condición sine quanon que Carbures capitalizara esos créditos para que una serie de bancos concedan un importante crédito sindicado a Carbures. Y por eso se han capitalizado créditos. Pero los nuevos accionistas saben cual va ser el devenir de Carbures y que esta a punto de firmar un gran contrato con una firma automovilística europea. Eso lo veremos antes de finalizar el año. Y sera entonces cuando los que dicen ahora que Carbures esta muy mal, luego dirán que Carbures tiene un futuro infinitamente prometedor. Siempre lo mismo, mucho listo e interesado. Siempre hay alguien que acierta, todo depende del momento.

#25965

Re: Re: Carbures Europe

si lo ves tan claro, sigue acumulando...

Que opinas de hr de ayer?

#25966

Re: Re: Carbures Europe

La comparativa de datos respecto al PN presentado a principios de año.
Saludos

#25967

Re: Carbures Europe

De donde sacas que esta a punto de firmar?y lo del crédito?

#25968

Re: Re: Carbures Europe

Que firma automovilistica?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados