Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.250 / 4.216
#25993

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Carbures Europe

Carbures lo que tiene que demostrar es capacidad para vender y sacar un producto con valor añadido.

Tan sencillo como que mañana firma un contrato de 140 millones, como el que estaba o esta barajando, y te cambia totalmente la papeleta.

#25994

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Carbures Europe

Para mi ni el valor nominal
Yo di los 0,5 en base a expectativas pero la veo abocada a la quiebra según sus cuentas

#25995

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Carbures Europe

Yo no soy el adecuado para que me preguntes. Si lees mis post de mas arriba, creo que tu pregunta esta contestada.
Solo decirte, una vez mas, tres cuestiones principales y básicas en bolsa, que parece no tienes en cuenta. ABC de bolsa.
A- que debes estudiar por ti mismo la empresa y decicidir. Si no sabes hacerlo, formate primero.
B- que nunca debes coger un cuchillo cayendo.
C- que debes cortar perdidas y dejar correr ganancias, considerando que, salvo casualidad, nunca vas a comprar en minimos ni vender en máximos.
Mientras el inversor no asuma este ABC no hay futuro positivo posible en bolsa.
PD/Recuerda COM hace un mes.

#25996

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Carbures Europe

La subasta de volat. tenia que llegar.
Una gozada ver a RC con un 40% de minusv. y sin poder mover ficha. "momento oportuno"

#25997

Respecto: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Carbures Europe

No estoy de acuerdo respecto a lo de las minusvalias, si lo planteas así debes de considerar que antes ha tenido unas plusvalias... a efectos de su bolsillo es exáctamente igual, salvo las comisiones, y previsiblemente la fiscalidad... por cierto con la que cae en China que pensais de los lineales?...

#25998

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Carbures Europe

Gracias por la respuesta.

Generalmente cumplo A y C, la B a veces sólo para muy corto plazo.

Además de lo anterior, leo opiniones, las contrasto, busco información y pregunto... ;-).

Saludos!

#25999

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Carbures Europe

Gracias igualmente adrenalina!

Como no corten el cachondeo del MAB se van a quedar sin mercado alternativo.

#26000

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Carbures Europe

Ya has calculado la dilución de hoy? No te preocupes, siempre puedes acogerte a la 5ª enmienda que dice que "mientras no vendes no tienes minusvalías".

Brokers destacados