Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.064 / 4.216
#16505

Re: Carbures Europe

Tienes que ampliar el panel de escenario numero 1.
Cuentas a 30-6-2014.
Ventas una vez deducido 19,6 de Chinos se queda por los 22 Millones de €.
Clientes previo a chinos 54,7 deducido chinos 35.
Por tanto:
Ventas 22 clientes 35. (sin chinos)
Ratio de cobro a clientes 281 días.
Dice CAR que en este semestre no facturo a cluster. Vale, aceptamos pulpo sin mas.
Luego como el ratio de cobro es IMPOSIBLE, de esos 35 hay que quitar no menos de 20 que, en todo caso serian mismo criterio que chinos (ventas acordadas, que no reales).
Baja el activo corriente 19,6 mas 20 que no salen cuentas.= 31 MM
Suma pasivo de las cluster (28,5) y va a 150 MM. De ellos 60 a corto.
Lo puso difícil CAR. La esperanza siempre tiene sitio pero esta axfisiada.
EDITO. Pongo 60 a corto porque en 2014 tenia compromiso de amortización de 21 MM y es obvio que no cumplio.

#16506

Re: Carbures Europe

Discrepo, si todo es mentira, que es lo que afirmas, ya los hubieran llevado pa lante, digan lo que digan

#16507

Re: Carbures Europe

No he afirmado que todo era mentira. Relee. 35 de clientes (ya deducido 19,6 de chinos) y 22 de ventas en el semestre.
Por tanto deberá haber explicación de como el ratio de cobro a clientes es el nada creible de 9,5 meses. ¿tienes idea al respecto?
Para llevarlo a ratio mas adecuado o subo ventas (ya se ve que no porque las sobrevaloran) o bajo deuda de clientes (que también se ve como contabilizan)

35 MM saldo de clientes con ventas de 22 MM da 281 días.

De ahí que ventas (22 MM) / 180 días = 122.000 € venta diaria.
122.000 x 90 días de plazo de cobro = 11 MM saldo clientes
122.000 x 100 días = 12,2 MM saldo clientes
122.000 x 120 días = 14,6 MM saldo clientes
122.000 x 150 días = 18,3 MM saldo clientes
122.000 x 180 días = 22 MM saldo clientes = todas las ventas del semestre. Aun faltarían 13 MM para llegar a lo que dicen (35) ya sin chinos.

#16508

Re: Carbures Europe

Esto no es un foro , es un despropósito jajaja ja. Venga ahora que se te ocurre , tienes información no lo discuto pero que todos tus pronósticos se cumplan venga te voy a pasar un decimo por la chepa y a ver si me toca.......Aramis.... Venga si gente como yo que confiamos en Carbures no vendemos el pronostico tuyo lo mandamos al garete. Hale pronostica la próxima Euromillonaria .... Un saludo a los que han invertido como yo

#16509

Re: Carbures Europe

Venga la vida hay que tomársela con humor, los que estamos invertidos ya sabemos que la situación es difícil pero queremos ver un rayo de esperanza y tu lo destrozas constantemente. Por otro lado lo mismo que pasa con Carbures esta pasando en toda España que hacemos entonces , dejamos el barco y nos vamos.....a esos otros no les criticas.? Dejemos que llegue el momento que será en breve y que cada uno saque sus conclusiones

#16510

Re: Carbures Europe

En este foro pongo mi opinión, subjetiva claro que si, pero coherente. Asi ha sido siempre. Asi resultó ser.
Solo respondo ya a los que no la comparten, con su fundamento.

#16511

Re: Carbures Europe

Podías argumentar algún dato no?

Aquí mucho se han hablado de las cuentas y pocos han dado su versión tan argumentado como aguaserena (diría el que más del foro sinceramente), yo también di mi versión y el tiempo demostró que algo no olía bien. Cuando algo se enmascara y le dedicas un rato te das cuenta de que aquí algo no "carbura"

Quien no querría doblar o cuadruplicar la inversión? Esto hace un año era la ostia justo más o menos por estas fechas fue cuando empece a estudiarlo, gow y car por ser las estrellas... Pero el pufo me olió y decidí que no a punto estuve y era un buen paquete que tenía preparado.... Tras lo de gow dije madre mía!!!! Y ya entré en el foro para dar mi versión de car. Aquí era un lupanar de fancars.... Bajista, pesao fueron los mejores piropos que nos soltaron a los 2-3 que disentíamos con argumentos.... El tiempo lo pudo en su lugar, las cuentas no cuadraban, las cifras no eras las que se exponían en prensa, no había compras de empresas sino acuerdos de compras, patentes en el limbo (y de ámbito nacional, no internacional), imputarse lo de los xinos (aún recuerdo mi post de los xinos el pisha y las cuentas de jun-14)....etc

Con esto quiero decir que muchos se rasgaron las vestiduras con nuestros comentarios, ahora callan.... Esperarán su revancha? Sinceramente me da igual

Mi parecer es que aunque le digan que vale el estigma lo tiene y este tiempo sin financiación es una losa, créeme los pasivos a cortos están ahí mira las auditadas. Que hay negocio en car seguro que vale su valor de capitalizacion 400M ni de coñá!!!! El valor de car como empresa estará en 40-50M como mucho, ahora divide acc en curso y voila valor real. La duda es la ahogara ese crédito que no llega? (Muy posible sinceramente)

#16512

Re: Carbures Europe

Donde no hay mata, no hay patata. adrenalina ¿Cómo se te ocurre pedir argumentos aqui? Ya seria mucho pedir si pidieras tan solo un poco de sentido común.
Donde no hay mata, no hay patata.
Quedate con que a alguno le han servido nuestros "disparates". Confesos y no confesos. Seguramente también alguno que aun sigue matando al mensajero, por no enmendalla.
A mi me basta esa recompensa.
Sds

Brokers destacados