Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.278 / 4.216
#26217

Re: Carbures Europe

Comienzo mi texto con: "Se avecinan............".
Si buscas el significado de avecinar, un sinónimo es "acercar". En ese caso "se avecina" equivale a "se acerca", "esta cerca", y es lo que yo digo o pretendo decir.
Evidentemente las noticias de contratos fiermados las publica la empresa.
Nosotros podemos intuir, sospechar, creer, esperar, pensar que, etc, etc. Por tanto yo no puedo hacer un comentario de contratos en firme a favor de Carbures, ya se encargaría de hacerlo público la propia sociedad.
Y digo que se avecinan porque están en negociaciones, y cada día más cerca de cerrar un buen acuerdo con algunos fabricantes de automóviles.
Por cierto, yo no escribo aquí para quedar bien, lo hago sencillamente porque me apetece. El que quiera, que lo lea; el que no, que pase de todo.
Quede claro que en mis exposiciones nunca trato, ni trataré de ofender a nadie; dios me libre de caer en ese error. Por lo que, si alguno se ha sentido molesto, mis disculpas.

#26219

Re: Carbures Europe

El Ibex esta así, por dos motivos y no hay que ser muy listo el primero es que todo el mundo suele vender en Agosto y el segundo es que en cuanto entre nuevo gobierno en Grecia, se va del Euro tarde o temprano y eso lastra la economia europea.

Carbures, bueno si fuera más seria... si los burros volaran y si yo meto a 1,50 o por ahi y de repente suena la flauta con un contrato gordo recojo la acción pasados los 2,00 con un beneficio de entre el 30% y el 40%. Pocas cosas dan tanto en tan poco tiempo. Y claro siempre habran amigos que den esos contratos.

En serio me gustaría ver a Carbures se convierta en una grande en el mundo de la automoción. Pero para ello mas que los buitres de BTC, me hubiera gustado tener de novia a Warren Bufflet.

Carbures necesita aumentar seriamente el Patrimono Neto, para que sea creible y así conseguir financiacion bancaria seria. Y como dicen por ahi poner inmovilizado serio sobre la mesa. Gustaría mucho que la banca apostara por convertir deuda en acciones de cara a la galeria y al pequeño inversor.

Suenan rumores de que estan buscando en USA financiacion fuerte y seria, que no se equivoquen como Abengoa, alli no se andan con tonterias y mientes, vas a juicio y acabas en la carcel.

#26220

Nueva web Carbures USA

Mirad qué buena la nueva web de Carbures USA.

http://www.usa.carburesgroup.com

La han debido colgar hace un rato, hay cosas que dan pequeños errores.

Me gusta el apartado de proyectos recientes. Pinchad en las fotos, y mirad que cositas hacen :-)

Saludos

#26221

Re: Carbures Europe

Pagina usa facturacion de ventas 100 y pico millones 2015...

En toda la portada... con dos cojones

#26222

Re: Carbures Europe

y ya??

#26223

Re: Nueva web Carbures USA

Buenas tardes a todos,
Soy un aficionado a la economía desde que estalló la crisis y en cuanto a bolsa la verdad que invierto poco (típica compra-venta mensual y de poca cuantía) y ciñéndome exclusivamente a valores del IBEX así que jamás e invertido en Carbures ni tengo intención de hacerlo. Digo esto para que nadie se piense que vengo a dar consejos de como y en donde invertir.
Antes de que estallara el escándalo de Gowex ni conocía el MAB. Fue a raíz de este suceso cuando primero fui profundizando en la estafa de Gowex (leí muchos artículos, foros e incluso un libro que publicaron a finales del año pasado)y posteriormente en el MAB y, dentro de este, su segundo buque insignia Carbures. Desde entonces sigo al valor y a vosotros y la verdad que veo muchas similitudes con Gowex que me parecen inquietantes.
Aquí como en Gowex todo se basa en algo novedoso (Wifi vs Fibra Carbono) y en un mercado con enormes expectativas (Inundar de Wifi el mundo vs Utilizar FC para todo lo que se mueva). Dentro de ese mundo prometedor para Carbures, la de mayor volumen es la de la automoción y es en esta donde sus dirigentes nos ponen el foco para intentar convencernos de que, aunque ahora la compañía no esta bien, su futuro es muy prometedor y merece la pena arriesgarse y meter el dinero ahí.
¿Es realista todo esto que nos cuentan?. De automoción entiendo algo más que de bolsa y es que llevo 15 años trabajando en una importante multinacional del sector y ya os adelanto que no es tan fácil como lo pintan, es más, es un mundo muy muy jodido. Es un sector gigantesco en donde la competencia es descarnada y en donde absolutamente todo se intenta ajustar al detalle para ajustar precios. Recientemente salieron publicados los datos de VW Navarra y la empresa navarra consiguió el pasado año un beneficio de 53 millones de euros. Fueron unos buenos resultados (mejores que años anteriores) pero si tienes en cuenta que para ganar eso tuvieron que fabricar más de 300000 polos te das cuenta que el margen es muy muy ajustado. Y estamos hablando de una buena planta porque ahí están otras como SEAT que dan perdidas muchísimos años. A lo que voy, sector muy competitivo y en donde se vigila hasta el último euro.
Todo el mundo espera aquí que en cualquier momento a Carbures le caiga un gran contrato de este sector que le ilumine el futuro y rompa el hielo de este enorme sector. Conociendo como se trabaja ahora (casi todo acero) y viendo de lo que es capaz la FC la verdad que no soy muy optimista a corto-medio plazo. Fabricar en FC es muchísimo más caro (cada pieza varias veces más cara) y en un mundo en donde se mira hasta el último euro muchísimo tiene que mejorar para tener alguna posibilidad. Luego hay que tener en cuenta que el acero no es algo estático, sino que sigue evolucionando muy rápido y van saliendo nuevos aceros de alto límite elástico que permite reducir mucho los espesores y por tanto el peso sin tener que perder resistencia. Así que ese "meme" que tanto repiten desde Carbures de 5-6 veces más ligero y más resistente que el acero cada vez es menos cierto.
¿Qué opino de Carbures?. Como toda empresa su finalidad es ganar dinero. Puede que inicialmente si entrasen en el MAB para conseguir financiación pero creo que muy pronto se dieron cuenta que se ganaba mucho más dinero y de forma muy rápida jugando con el valor en bolsa. Como bien comentan algunos foreros, ahí están los 40 millones o más que se ha debido embolsar RC. En 2-3 años ha conseguido mucho más dinero que lo que hubiera ganado mediante toda una vida de actividad normal en una empresa de medio tamaño como Carbures. En mi opinión el espíritu de Carbures ha dejado de ser industrial. La actividad principal de esta compañía para sus dueños es una especie de vehículo financiero que permite sustraer jugosas rentas mediante la especulación con información privilegiada. Lo de la FC para esta gente ya es algo secundario o terciario. Como dijo un forero, el negocio en Carbures está en que siga cotizando. Si no cotiza deja de tener sentido para sus dueños y muere.
Podría dar mi opinión sobre más temas de Carbures pero tampoco quiero extenderme demasiado. Por ejemplo lo de los chinos que es de lo más surrealista que uno se puede imaginar. ¿Cómo se puede entender que alguien les pague semejante millonada por algo que ni ellos han probado mínimamente bien?, y no unos sino siete, siete lineales ni más ni menos. Que se retrasen meses y meses y a los chinos no les importe, ¿Acaso los chinos no tienen que suministrar piezas a sus clientes con esos lineales?, ¿o los van a tener de adorno?.
O el rumor del yankee que iba a meter pasta. Ni de coña le van a dejar entrar ahí. Y no porque RC tenga un ego desmedido y tal. La vieja guardia, bien enriquecida ya, debe mantener todo atado y bien atado hasta que todos sus desmanes vayan prescribiendo. Han conseguido una barbaridad de dinero (casi seguro que no con muy buenas artes) así que ahora queda poder retirarse sin sufrir consecuencias penales como el de Gowex, y aún es demasiado pronto.
En fin, son sólo opiniones mías así que tampoco os las toméis demasiado en serio. Ánimo a todos y os sigo leyendo.

Un saludo

#26224

Re: Ampliación planta Burgo de Osma

Yo lo veo justo al revés, peeeero. El problema de despoblación y desempleo de esta zona, hacen vital este tipo de apuestas. Y políticamente, es una victoria, no algo negativo.
Pero vamos, que para opiniones colores.

Edito: Mira cómo se echan las cosas en cara. Último párrafo.
http://www.europapress.es/castilla-y-leon/noticia-ayuntamiento-soria-aprueba-prepuestos-562-millones-euros-2015-20141219173434.html

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados