Acceder
En empieza el próximo webinar Ethereum vs Bitcoin.

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.238 / 4.216
#25897

Re: Re: Mi resumen de la junta de accionistas del 14-Ago-2015.

Hola de nuevo,

En tu comentario "Pero lo grave, que lo es, no es tanto la de largo y si lo es la de corto que estaba en 93,6 millones con obligaciones de amortizar en 2015 casi 70 millones"

Cuando hablas de 70M a amortizar en 2015, habría que considerar por el lado del activo corriente la realización de 42,25M, lo cual reduciría mucho la presión sobre CAR.

Esperamos que las noticias de refinanciaciones se vayan comunicando al mercado.

#25898

Re: Re: Re: Carbures Europe

Hola Paco S. !, te atreverías a dar un precio objetivo -aproximado- de Carbures?

#25899

Re: Re: Carbures Europe

Pues sinceramente nada que objetar a lo que te dijo leoneses
Vaya pufo tenía o tiene aún en esa empresa cuando se vende por 1 chavo... O no?
Por cierto espera el foro una retracción de la capacidad de sumar 2+2 (yo cuando me cuelo me disculpó es de señores)

#25900

Re: Re: Re: Re: Carbures Europe no es Airbus

Pues si hombre sí esa es tu escusa en todo un año fiscal. A ver entendería un repunte de gasto un trimestre por aprovisionar material pero un año...

Sostengo cuanto más factura más pierden y le remito a cuentas 2012, 2013 y 2014 para que lo vea
Y 2015 va por el mismo camino por los anuncios suyos que a la postre serán peores como siempre

Da gusto el foro con los verdes salen muchos. Lo suyo es estar a las duras y maduras. Hoy es un día para mete saca (yo no le atrevo) cuando las agencias acopien volverán a sacudirsela como llegan estos meses. Hoy empapelada a 1,2

#25901

Re: Re: Carbures Europe

2+2 no son 4?, de que tengo que retractarme!!!

#25902

Re: Re: Re: Carbures Europe

¡¡Hola!!

No me he marcado un precio objetivo en mis inversiones. No soy partidario de ese parámetro. Debo reconocer que yo no seria una persona objetiva dando ese dato... y además este 2015 está siendo muy difícil que requiere paciencia y calma.

Siento no ayudar.

Ojalá cerremos el 2015 con 3,00 €.
#25903

Re: Re: Re: Carbures Europe

Espera que leoneses te lo va a recordar
Que mala memoria la tuya eh!

Brokers destacados