Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.252 / 4.216
#26009

Re: Re: Carbures Europe

A este ritmo los 0,5 en diciembre

#26010

Re: Re: Carbures Europe

0,83 dije yo el 20/7 casi los toca hoy
Aún así me sorprende que haya llegado tan rápido yo pensaba que tontearía con los 1€ un tiempo y fíjate... Sí es que donde no hay no hay
Aquí lo de China no afecta (la bolsa, que sí los lineales)
Creo que lo de hoy es por el pánico general sinceramente pero vamos que aún así pintan bastos y esto bajando del 0,8 irá al 0,5 irremediablemente
Luego lo que viene luego es otro cantar...,

#26011

Re: Carbures Europe

Mail enviado a la Oficina de Atención al inversor.
Cuando me contesten os informo, entiendo que tardarán, ya que es bastante largo y por el tipo de preguntas realizadas.

Respecto a la cotización, a ver si ya hemos tocado fondo de una p... vez, porque entre que lo que cuentan desde Car no ayuda al optimismo y la bolsa en pánico general...

Confío en que mañana habrá rebote y recuperaremos el euro, pero a ver qué pasa...

Saludos.

#26013

Re: Re: Re: Carbures Europe

Las acciones de Carbures lideraron las caídas del mercado español en la jornada, en una sesión marcada por el desplome bursátil por el temor a China, tras perder casi un 11% después de revisar sus previsiones para 2015.

El pasado viernes, Carbures rebajó hasta 2,8 millones de euros la previsión de su beneficio bruto de explotación (Ebitda) para 2015, lo que supone recortar la estimación de su plan de negocio en 9,8 millones de euros, un 77%.

A pesar de esta rebaja, la empresa señaló que prevé registrar una ganancia bruta un 146% mayor que la obtenida en 2014 (-6,17 millones de euros).

Por otra parte, según la nueva previsión los ingresos de la compañía para este año serán de 77,55 millones de euros, un 33% más que los obtenidos en 2014, 58,39 millones de euros, pero un 35% menos que los previstos en el plan de negocio, 118,51 millones de euros.

Entre las razones por las que se han rebajado estas estimaciones, la compañía destacó el "diferimiento temporal" de ingresos provenientes del contrato con Shengyang Hengrui, ya que en 2015 se entregará uno de los tres lineales de fabricación con tecnología RMCP previstos y en 2016 el resto.

No obstante, la compañía matizó que estos cambios en las previsiones no afectan a su plan de negocio a tres años, ya que el contrato "se mantiene plenamente en vigor" y se trata "simplemente" de un decalaje en el ritmo de ejecución.

http://www.expansion.com/mercados/2015/08/24/55db425f46163f25748b4595.html

#26014

Re: Re: Re: Carbures Europe

Pero tranquilos que una ganancia superior al 100% es imposible según algunos foreros.... Por lo de la dilución y tal y tal y tal

#26015

Re: Re: Re: Carbures Europe

No entendiste la explicación?
La ganancia puede ser superior al 100%.
Si gano 2 y el año pasado gane 1, he ganado un 100% más que el año pasado.
Si tengo el 100% de la compañía y duplico el número de acciones en circulación me he quedado con el 50% de la compañía.

Que leoneses no lo comprenda vale, pero creo que si puedes comprenderlo.

#26016

Re: Re: Re: Carbures Europe

a inverbursatil, le recuerdo en sus opiniones cuando se desplomaba banco espiritu santo, recomendando comprar a sus suscriptores,o cuando el actual "canal alcista" llamado entonces" israel"le desenmascaraba con sus twiter. Se basa en lo que lee por los foros y seguro que el tuyo lo sigue.

un historial para enmarcar

y con portugal telecom, copiando sus recomendaciones a red-investiment de compra....compra

Brokers destacados