Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.189 / 4.216
#25505

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Carbures Europe

La cadencia del a380 es 2 según me dijeron hace un tiempo después del paron de principios de año

El precio del 330vs 350 es de 200M vs 300M$ (y que sepa yo los aviones se financian las compras no se pagan en mano y llevan programas de mantenimiento con coste por hora de vuelo FIS)

Una línea de nueva creación seguro que optaría al 320 por plazo precio y ratio de alcance/capacidad/ratio h vuelo es el ejemplo claro que te ponía del Mercedes que no quieres ver, otro cosa es que me juegues con los plazos de entrega que incluso se pueden vender o ceder derechos y te digo que hay ocasiones que se hacen.

Lo del beluga xl será lo que quieras pero la vitola de que fabricarían tapas de aceite para el xl quedaría muy bien en un HR

Aún así hay una cosa que me escama, sabes mucho de aviones y se te ve puesto, como se te ocurre meterte aquí según esta el patio y lo que se cuenta?

Edito: lo del Mercedes clase E es por a330 ser avión de doble pasillo y lo del clase C es por lo del 320 y su pasillo único. E cuanto a pillar un 330 o un 350 es como pillar un mercedes E diseñado en 2001 o uno nuevo sustituto del anterior llamemosle E'2 del 2014 sustituto del anterior (vale no son los años así pero los foreros lo entenderán) y ya con esto paro el peloteo que esto no interesa al foro

#25507

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Carbures Europe

Bueno al final lo que importa son los cash flow.

No entiendo esta medida. Va en contra del afan recaudatorio del gobierno.

#25508

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Carbures Europe

Creo que la empresa tiene futuro. En el sector aeronautico esta todo el pescado vendido y dificilmente va a ganar paquetes de trabajo en los proximos años pero en el sector de automocion creo que la fibra es parte de la solucion a la falta de autonomia de los coches. Se estan invirtiendo cantidades enormes de dinero en baterias para ganar un 5% de autonomia y creo que la fibra tiene su hueco.

#25509

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Carbures Europe

Esto rebaja la capacidad de las empresas para "engañar" a los incautos acerca de su valor...
En Carbures como bien apunta Leoneses ahora toca sumar a la amortización de Activo inmaterial de I+D (o su aplicación), amortizar a % el valor de la marca. La medida teóricamente facilita la valoración real de las empresas...

#25510

Re: Carbures Europe

Me paso por aqui a comentar algo.
He hablado con ciertas personas de Soria y me comentan qje el lineal del Burgo de Osma va muy muy bien. Es hasta publico. Ya sabeis a nivel del pueblo.

#25511

Re: Re: Carbures Europe

Yo he llamado a la vieja del visillo y me ha dicho que "na ni caso al gato lopez" ese ha llamado a atención al cliente de Movistar

#25512

Re: Carbures Europe

Gracias monti, suerte

Te puede interesar...
Brokers destacados