Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.225 / 4.216
#25793

Re: Carbures Europe

No soy de polémicas, pero como veo que te molesta mucho mi pregunta de la anterior página, solo responderte que si en un foro no se pueden preguntar dudas y compartir opiniones, mal vamos, y si se da una respuesta equivoca o interesada, siempre habrá alguien para contradecirla, o estaré yo para creérmela o no, que ya soy mayorcito.
En cuanto a lo de que "preguntar (rincón del vago)", perdóneme usted por mi osadía en preguntar algo, me daré varios latigazos como penitencia y, por supuesto, intentaré no caer en el gran error de volver a preguntar nada mas.

#25794

Re: Carbures Europe

Es un fastidio que cuando la petulancía y la inteligencia se dan la mano, la última desaparece, en fin mejor que lo dejes correr...

#25795

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Carbures Europe

He respondido a Adrenalina que decía que no se había reducido deuda respecto a 31-12-2014.. Tirando de HR y CCAA...

En ningún momento he dicho que los 31M compensaran uno por uno los préstamos comentados.... Hablaba en términos netos

Y te he mencionado por tu comentario 25787 "AK que diluye un 27%. Canje de deuda son 31 MM (no 35)y solo anula los créditos de los últimos 9 meses. El resto sigue igual."

El foro viene bien para por ejemplo, alguien como tú de forma voluntaria, responda a dudas con información soportada. Eso es lo que yo intento cada vez que menciono cifras, poner el origen legimitimo de la información..

Gracias por tu respuesta y que pases un bonito finde. Un saludo

#25796

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Carbures Europe

Que cierren todos los foros del mundo que no se puede preguntar.

#25797

Re: Carbures Europe

Sr. reydelfiixing. Vd es top100 y prácticamente no aporta ningún comentario, limitándose a un corta y pega de noticias. Si con el post que le dirigi heri su sensibilidad le pido disculpas al mismo tiempo que le demando de nuevo que como forero experimentado aporte sus visiones como hacemos algunos, que luego son criticadas. Vd ni hace preguntas ni da respuestas ni tampoco opina. No se si esta o estuvo en este valor. La sensación que tengo es que estuvo, para mal, pero no me importa en absoluto. Todos nos equivocamos.
letedecadiz usted no suele aportar demasiado tampoco de su cosecha.Y resolver, no resuelve ninguna duda. Se limita a post de una línea o dos para corroborar o criticar, (no es la primera vez) nunca para aportar o iluminar o contestar. Es lo fácil. Yo podre ser petulante, pero al menos aporto y trato de decir a algún forero que va mal, amen de tener la condescendencia de responderles.
Sr. Wester, después de decir y porfiar y volver a decir que la dilución de la AK era del 21% ya esta todo visto de lo que puede aportar. A falta de eso, su altanería le permite asegurar en vez de preguntar.
Demasiada sensibilidad en el foro.
Mis contestaciones iban al forero teinacastellana, (con conocimiento de cierta dureza para excitarle en como debe o no debe actuar) pero como parece que este foro, que estaba relajado, no puede vivir sin polémicas o porque el personal esta aburrido en agosto. Y a reydelfixing solo le demandaba sus visiones. O sea, que todos pueden pedir/preguntar, menos leoneses. Si no las quiere dar, que no las de. Seguire leyendo sus corta/pega.

Por tanto (y mucho mas que no quiero extenderme), no asumo que por vagancia, desidia o desconocimiento se recurra al foro con cuestiones que están escritas por la propia empresa en sus Hr que es la fuente "mas fiable" para analizar, y que algunos nos ocupamos de dedicarle tiempo y esfuerzo y además, ponerlas en el foro (sin que nadie las demande) pero que hay que repetir una y otra vez a cada uno que se asoma por estas latitudes de los foros. Eso sin tener en cuenta los que por sistema (interesados) tratan de descalificarlas insultango y tergiversando. Si, además de petulante soy gilipollas. Y para seguir, creo.
Perfecto no soy. Vosotros tampoco. Si soy petulante y otros abundantes calificativos que me han dedicado en toda mi andadura, lo tienen facil. No me lean. Pero seguro que algunos de los descalificadores e insultadores, han aprendido cosas de lo que he posteado, y alguno, también se habrá librado de las quemas. Si es asi, me doy por bien pagado que es lo único que gano.
En fin, seguire con mi petulancia y resto de defectos, aportando datos, opiniones y visiones de futuro alla donde me parezca oportuno hacerlo. Y contestando a los "sensibles" también.
Que tengan todos buen dia

#25799

Re: Carbures Europe

Rey, lo que no sé es porqué bajas a la arena con este personaje; como dice Lete, mejor déjalo correr.

Criticar a Rey, un Caballero de sombrero y bastón, lo que me faltaba por oir.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#25800

Re: Carbures Europe

Pareces el administrador del foro, censura, para todos, comprendo que el que no se te lea con la atención que pretendes te moleste,estoy de acuerdo en la prepotencia que te gastas

Informar lo agradecemos todos, pero tu estilo de dar los datos deja mucho que desear

En lo que se refiere a la crítica de Reydelfixing, no creo que a un forero como él se le pueda criticar nada, pues gracias a sus aportaciones y elegancia en sus post, este foro sigue, pues se esta haciendo insufrible con lo que repetís en cada post.A rey, paco,joseuam....gracias por vuestro comportamiento y con eso está todo dicho

Saludos

Brokers destacados