Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.224 / 4.216
#25785

Re: Re: Re: Re: Carbures Europe

No, no. Ya tengo experiencia sobrada de que a los "esperanzados" no hay manera humana de convencerlos. Psicologicamente es asi. Yo no soy Dios ni me va lo que cada uno haga con su dinero.
El mejor aprendizaje es sufriendo y aprendiendo de los errores. Fiate de tweeter y de los analistos o de los reportajes de la prensa o de los siemprealcistas del foro, en vez de analizar los datos de los balances, de la historia y de la hoja de ruta real de la andadura de la empresa por tu cuenta.
Aquí ya hay (hubo) muchos cadáveres que siguieron tu linea y siempre habrá alguno nuevo mas que sumar.
Suerte y saludos

#25786

Re: Re: Re: Re: Re: Carbures Europe

En realidad también me he leído las CCAA 2014, PN actual y hasta otra información y cotizaciones pasadas.

En su momento y tras seguir el valor, tomé la decisión de invertir en base a estas 3 premisas:

PN: El dato semestral malo, lo de china lamentable.
AK: Canje de deuda 35M€, incluyendo UNIVEN a precio 1,5€/acción me parece bien visto lo visto. Entiendo que ahora los institucionales mejorarán la gestión para no perder..
AUTOMOCIÓN: La razón fundamental por la que invertí. En mi caso particular, de no salir contratos antes de fin de año, vendo y asumo pérdidas como todo "esperanzado".

Un saludo

#25787

Re: Re: Re: Re: Re: Carbures Europe

Joder (perdón) Tus 3 premisas son pésimas a cual mas. No se a como las tienes ni cuantas, pero .....

**Mal dato semestral.
**AK que diluye un 27%. Canje de deuda son 31 MM (no 35)y solo anula los créditos de los últimos 9 meses. El resto sigue igual.
**Automocion si, pero sin contratos que ni están ni se le esperan.
Salud y Suerte
.

#25788

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Carbures Europe

Yo ya invertí después de la publicación de CCAA y añado que PWC ya limpió las cuentas. Desde entonces habia mejorado a la hora de no filtrar tanta noticia interesada o desvirtuada

Desde entonces contaba con que iba a haber una AK, cumplir PN y contratos de automoción.

Con la AK en los términos actuales estoy satisfecho aún con la dilución, porque esto sirve para mejorar la penosa situación de 31-12-2014, ya que borra las pérdidas de 2014 y las que habrá en 2015 viendo como va la cosa....

El PN sí que me ha decepcionado. Pensaba que iban a cumplir e incluso mejorar lo previsto...

Automoción, espero que lleguen o vendo si es que antes no quiebra.... Esto último sigo creyendo que llegará de aquí a fin de año.

Estas eran mis expectativas y por eso pagué el precio de aquella época.

Si tras mi análisis toca palmar, se palma.. De lo contrario a aumentar el saco que llevo ;)

Un saludo y me retiro del foro por hoy, buenas noches!

#25789

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Carbures Europe

Vamos que andas por 1,70 mas o menos. Se te olvido cortar perdidas.
Buena suerte y buenas noches

#25790

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Carbures Europe

La AK realizada hoy es para cubrir los créditos de este 2015 nada de los de 2014
Los pasivos de 2014 se mantienen tal cual unos 100M más o menos

#25791

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Carbures Europe

Hola, si los cálculos no me fallan:

En 2015 se contabilizaron netos de refinanciación 15,3M:

Página 39 CCAA 2014: 9,3M entre Neuer y BTC
HR 28/05/15: 6,0M entre Anangu y BTC

En la junta de ayer se capitalizan 31,0M de deuda por nuevas acciones.

A mi me sale que la compañía reduce su Deuda Neta en 15,7 M respecto al pasivo de 2014 y también aumenta sus Fondos Propios en 31M respecto a 2014.

Leoneses, tú que opinas? Lo digo porque ayer hiciste el comentario que la la AK de 31M cubría la deuda de los últimos 9 meses; siendo Diciembre 2014 donde se contabilizaron 15,05M entre Rafcon, Neuer y Anangu (página 38 CCAA 14). En ese caso tu comentario es correcto.

Por cierto, rectifico el dato que puse de 35M de AK... Los 4,3M de UNIVEN están ya en los 31...

Un saludo

#25792

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Carbures Europe

Te remito a los ultimos HR de la empresa sobre el asunto. Esta claro meridianamente que/cuales/cuanto/como se canjeo.
Ya te lo dije que busques info en fuentes limpias oficiales. Hechos relevantes.
Con esto, aun queda algún crédito de 2015 sin canjear por acciones. El pasivo de 2014,disminuye (debería) en 16 millones por los créditos nuevos y convertibles de diciembre. El resto hasta 31 entraron en 2015 y se canjearon ahora por acciones, aunque la empresa aun no comunico nada de si se aprobó o no dicha operación.
Ademas había otros creditos (UNIVEN) que ni siquiera la empresa había comunicado.
¿por que tienes que recurrir al foro a preguntar (rincón del vago) tus dudas donde la respuesta que te den puede no ser correcta aun sin pensar que sea interesada?. Me remito al primer post de esta pagina.
Si no lees y estudias y te documentas por tu cuenta,......

http://www.blogscapitalbolsa.com/article/4646/el_arte_de_no_quedar_atrapados_en_las_perdidas.html

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados