Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.203 / 4.216
#25617

Re: Re: Re: Carbures Europe

Los 1,31€?? Pero si ya los ha perdido. Mínimo de momento 1,29€. Y me da que no va a ser el mínimo del día.
Como no venga AUR a salvarnos...

Edito: lo veo con 15 min de retraso, pero es que NO hay nada de papel por arriba.

#25618

Re: Re: Re: Carbures Europe

1.27. Espero que no tenga ningun efecto en la capitalizacion de creditos. No es que sea muy placentero capitalizar creditos a 1.5 cuando la accion esta a 1.27.

#25619

Re: Re: Re: Carbures Europe

Placentero claro que no les va a ser pero es que hay mucha gente que pillo a 40€ presplit y no esta mal ponerse en el pellejo de ellos en este momento. Ellos al llevarlas a 0,01/4 (no 0,032 como se dice) nunca sentían ni padecían, ahora van a padecer.

Por cierto alguien sabe algo de si CAR cierra o no fabricas en Agosto? es que me han dicho algo y no cuadra para nada con las fabricaciones en serie....

#25620

Re: Re: Re: Carbures Europe

Qué fábricas te han dicho que cierran??

#25621

Re: Re: Re: Carbures Europe

Mi opinión es que están dejando engordar a las agencias, pero el problema es que yo no veo una acumulación clara.
Saludos

#25622

Re: Re: Re: Carbures Europe

algo te han dicho? perdona pero esas afirmaciones son las que criticas.....porfavor especifica

#25623

Re: Re: Re: Carbures Europe

Efectivamente si fuera una afirmación seria criticable por eso pregunto.
Me han dicho que cerraban factorías, supongo que por vacaciones, y pregunto al foro por si alguno sabe algo mas, ni mas ni menos. Y ojo que si se entiende mal mi pregunta puede ser un tema muy sensible. Pido seriedad en esto por favor

EDITO: bajo mi pto de vista no es normal cerrar factorías en producciones de serie, el cerrar y rearancar se piede una semana valiosísima en peak

#25624

Re: Re: Re: Carbures Europe

tendrán que hacer vacaciones....como todo españolito...

si cierran o no , no creo que sea motivo de plantearnos el negocio, lo preocupante es si nos esconden información por eso este descalabro

Brokers destacados