Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.230 / 4.216
#25833

Re: Re: Re: Mi resumen de la junta de accionistas del 14-Ago-2015.

Esta en la pagina de carbures. No tienes que ir al BOE. Hay como 5 links. Pues el primero.

#25834

Re: Re: Re: Mi resumen de la junta de accionistas del 14-Ago-2015.

Muy bien. Pon los links de todas las referencias que das, incluido el del BOE que citas. Si no es asi, no podremos ver fechas ni confirmar ni desmentir si eran opacos o no, o cuando dejaron de serlo, o cuando se formalizaron.
Insisito, en auditoria no los he visto y los importes allí detallados de financiación coinciden, obviamente, con los del balance.

#25835

Re: Re: Re: Re: Mi resumen de la junta de accionistas del 14-Ago-2015.

Esto no es el rincon del vago.

#25836

Re: Re: Re: Re: Mi resumen de la junta de accionistas del 14-Ago-2015.

Coincido contigo yo tb leí las CA2014 y no salía nada por parte de créditos a univen

En fin como vengó sosteniendo en el foro el futuro en automócion pasa por duroplásticos nada de FC que aquí venden muchos procarbures. Siempre os dije lo de la aleta delantera del clio2, yo lo del para golpes del golf mk3... Vamos que no es de hoy ni mucho menos

Os traígo un ejemplo desde EEUU con corvette. Por todos sabemos que los yankis en esto de los coches siempre tiran de hierro y motor grande, pero por fin ya han descubierto los duroplasticos y los comienzan a aplicar
http://www.diariomotor.com/breve/corvette-2016-ahorro-peso/

A todo esto me sigo sorprendiendo ver en las charlas del CEP a los car hablando de la FC en el automóvil y su implementación....
Esteso: la FC reduce el peso en la pieza x grms
CEP: pero sí la pieza en duroplasticos pesa igual
Esteso: sí pero es de una dureza...
CEP: pero si no son estructurales ! Además las muestran salen a xxxx/1000uds
Esteso: ya pero nosotros las hacemos en prensas grandes y sí eso pueden volar
....

#25837

Re: Re: Re: Re: Re: Mi resumen de la junta de accionistas del 14-Ago-2015.

FC es para chasis no paneles.

#25838

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mi resumen de la junta de accionistas del 14-Ago-2015.

Para el chasis el mercado evoluciona del acero al carbono al aluminio. Nada de FC lo siento
La FC se queda para vehículos súper elitistas de mucho dinero y poca tirada léase alfa C4 que hay muchos. Y en menor medida a la colocación de vinilos simulando la FC en piezas como hacen los llamados "canis". Vamos un querer pero no poder
Por cierto hay piezas de duroplasticos ya tan dura como algunas equivalentes de FC

#25839

Re: Re: Re: Re: Mi resumen de la junta de accionistas del 14-Ago-2015.

Es tu "mentira" y tu problema mientras no lo demuestres.
copyright prohibido.
Falta de imaginación

#25840

Re: Carbures Europe

Hola compis,

Me reconforta ver que todo sigue igual después de tanto tiempo sin pasar por aquí. Veo que la familia Peperoni sigue haciendo de las suyas, en su huida hacia delante infinita, y siempre con una vuelta de tuerca más, un nuevo contrato importante en negociación, un importante inversor que esta estudiando entrar en la compañía, o simplemente perpetrando una nueva tropelía en detrimento de los accionistas minoritarios.

Por dar un poco de luz sobre este tema de los créditos capitalizados de Univen, estos figuraban en el cierre de 2014. Si alguien tiene el suficiente "estomago" para leerse el apartado de OPERACIONES VINCULADAS, en la pagina 101 y 102 podéis ver de donde proceden los créditos a compensar: 4.102k + intereses.

https://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/InfFinanciera/2015/04/16162_InfFinan_20150430.pdf

Lamentablemente no podemos saber cual es la aplicación de fondos que se dio a esos prestamos, pero el auditor ha dejado un "regalito". Habla de que se generan "fruto de las transacciones de compra de acciones mencionadas anteriormente...". Debe haber habido algún cortapega, porque anteriormente no se habla de esas transacciones...no quiero ni pensar que transacciones pueden ser.

Las gallinas que entran por las que salen señores...la mano más rápida que la vista!! quien da mas????

Chau chau

Brokers destacados