Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.223 / 4.216
#25777

Re: Carbures Europe

Y yo me pregunto, ¿quien va a acudir a una ampliación de capital a 1,50 euros, con la cotización moviendose entre 1,14 y 1,20 euros? está a un 30% de ese precio.

1.- No se la fecha, quizas la AK sea dentro de 3-4 meses y esperan que para entonces ya está la cotización por encima de esos 1,50
2.- O esperan dar una noticia ¿bomba? en los próximos días que hará subir la cotización a esos precios.

¿opiniones?

#25778

Re: Carbures Europe

Donde se ha dicho que la AK con derecho vaya ser a 1,50? De eso, no vi nada publicado, y tampoco recuerdo autorización en la JGO para hacerlo.
Si no se documentan los post, será una Torre de Babel.
Jajajaja, y siendo Top 100 es de esperar respuestas o hipótesis y no preguntas, que también. Mojate un poco mas alla de pegar noticias que aunque son conocidas tampoco sobra refrescarlas. Gracias

#25779

Re: Carbures Europe

¿Acaso Bionaturis (prima-hermana de Carbures) no lanzó un AK con un precio superior al de la cotización? El resultado se puede ver en los HR del MAB.

#25780

Re: Re: Carbures Europe

1,50 lo pone en el orden del día de la junta de hoy. Se supone que se ha aprobado. Ya podrían haber sido más claros en su cuenta de Carbures100...

1,50 Rey es porque acuden los acreedores y hasta me atrevería a decir que el precio actual empieza a mostrar la dilución sin haber sido emitidas las acciones.

Un saludo

#25781

Re: Re: Carbures Europe

La de hoy, nada tiene que ver. Si re-lees el post te daras cuenta.

#25782

Re: Re: Re: Carbures Europe

O el rey se equivoca que no es el caso o te equívocas tú
Hoy toca rebote, de momento hasta 1,20 (+9%), veremos si lo confirma al final de la sesión.

Hoy es la Junta de Accionistas, a las 9:30h (asi que ya ha debido terminar), éste es el orden del día:

1.- Propuesta a la Junta General de capitalización de créditos contra la sociedad por importe de 30.967.080 euros, mediante la emisión de 20.644.720 acciones de valor nominal en conjunto de 3.509.602,40 euros, y con una prima de emisión en conjunto de 27.457.477,60 euros; todas las acciones que se emitirán, serán iguales que las existentes, de un nominal cada una de ellas de 0,17 euros y con una prima de emisión por acción de 1,33 euros, asignando a cada acción un desembolso en conjunto de 1,50 euros.

#25783

Re: Re: Re: Carbures Europe

Ya no te digo nada. Solo te sugiero releas tus propios post desde hace 3 meses que te mueves por el foro y califiques, para ti mismo, tu propio grado de des- aciertos.
Suerte con tu intuición.

#25784

Re: Re: Re: Re: Carbures Europe

Sobre el dato de la ampliación en tweeter han puesto que han reducido deuda un 35% y han ampliado capital. Espero que lo confirmen en HR e informen de la conversión a 1,50, que es como venía en el orden del día.

Me gustaría que hables de mis des-aciertos ya que te has tomado la molestia de leer mis posts.

Un saludo

Brokers destacados