Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.216 / 4.216
#25721

Re: Re: Re: Carbures Europe

Totalmente de acuerdo su valor es cero cuando T tiende a infinito
Lo que es de empecinamiento y tozudo es que hace un año se expuso todo se justifico y aquí se hacían ellos pajas mentales. Muchos se fueron con el rabo entre las piernas otros se quedaron a la entifada y luego están los que se quedan hasta el cierre pensando en que el Titanic flotará
A mi hay muchos que no me dan ya pena alguna pues lo suyo es frutó de sus cabezonadas. Luego además se les ve por ahí pillados en oros tantos valores, vamos un caso digno de estudio

#25722

Re: Re: Re: Carbures Europe

Este mes anodino les funciona poner alambradas rio abajo para contener el rio bajista.

Cuando Llegue Septiembre
todo será maravilloso.

Cuando Llegue Septiembre
se ocultará la luz mas pronto.

Y la noche sin final
será el encanto de Septiembre
para mí.

Por que así mas tiempo habrá
de oscuridad, de intimidad,
de estar muy solos.

En Septiembre tu amor,
mi dices que al fin,
tendré por siempre.

Y es por eso que yo,
tú sabes que estoy
tan impaciente.

Y la noche sin final
será el encanto de Septiembre
para mí.

Por que así mas tiempo habrá
de oscuridad, de intimidad,
de estar muy solos.

Cuando llegue septiembre
no vivirán las mismas rosas.

Cuando llegue septiembre
tu vivirás conmigo a solas.

#25723

Re: Re: Re: Carbures Europe

Como llevan Carbures lo de pasar al mercado continuo? se sabe algo del contrato de los chinos del año pasado? alguien ha vuelto a ver a melocoton asesino? jaja

#25724

Re: Carbures Europe

Hola a todos.

Vuelvo a este hilo después de varios meses desde que vendí mis últimas al perforar los 2€, la caída libre es de libro. Pero no me extraña, hasta en Francia se comenta la soberbia y prepotencia de R.C. (...que a conseguido hacer bueno a Juarez, que en teoría era el Bárcenas de Carbures, el demonio, el culpable, el trilero, el estafador) que va camino de seguir los pasos de tantos CEOS empresariales que pudren lo que deberían ser grandes empresas. No habrá LUZ para CAR mientras este personaje siga con sus prácticas "caciquiles" y opacas, nadie se cree esta empresa ahora mismo que sólo la sustentan las agencias y los "ludópatas" (...tan necesarios) por no quedar no quedan ni "trolls" en el foro.

Ahhh q tiempos aquellos en que CAR compraba empresas vorazmente, la prensa elogiaba su futuro prometedor, recibían premios internacionales, los auditores analizaban cuentas en distinguidos puticlubs y las agencias dabán P.O de escándalo.

Pero el mercado no perdona a los mentirosos.

Un saludo.

PD: Leoneses tienes mi mas profunda admiración.

#25725

Re: Carbures Europe

Gracias por las flores. Sin embargo yo ni siquiera soy regular en los análisis. Trato de mejorar.
Quiza, de haberla, la virtud sea el de ponerlos tal como los veo pero el contenido es manifiestamente mejorable.
La mayoría de los que los leen (que están pillados) logicamente tampoco los asumen de buen grado y pasan.
Ya sabes, en tierra de ciegos, un tuerto es rey.
Saludos

#25726

Carbures Europe (CAR)

Hola, He enviado la consulta y tiene el "out of office" activado por vacaciones. Aunque tengo su móvil no lo molesto, las vacaciones son para desconectar de la laboralidad diaria. En cualquier caso consultaré con él, a su vuelta, lo específico a los bloques. He hecho la comparación de hoy y las cuentas me cuadran. Volumen total negociado hoy 101.579 acciones.

#25727

Re: Carbures Europe (CAR)

Esta claro que duplican los euros, al sumar todas las compras y ventas de cada agencia.
Operacion
1000 accs compra de la agencia A a 1 euro = 1000 euros
1000 accs venta de la agencia B a 1 euro = 1000 euros

Total acciones movidas a 1 euro 1.000€. Total Bankinter 2000 € cuando solo son 1.000

La alambrada de retención de la riada CAR hoy la ponen, de momento, sobre 1,16/1,17. A ver si resiste que supongo que si. O no.

EDITO. Pues resulta que es O no. Retiran la almabrada principal y la ponen a 1,13

#25728

Re: Re: Re: Carbures Europe

When september ends

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados