Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.068 / 4.216
#24537

Re: Carbures Europe

Motifers el valor real no existe

#24538

Re: Re: Carbures Europe

Ja ja ja jaaaa. Que cara más dura!!! De hormigón armado!!!

La verdad es que el tradeo de ponerse cortos en 1,5X para vender en 1,4X es para montar un piso. Que bárbaro.

#24539

Re: Re: Carbures Europe

Pues yo te digo que estoy "haciendo" un seguimiento intenso a todo lo que ha dicho Tarragó desde enero, y todo, o al menos todo en lo que me he fijado (con apuntes y todo, eh?? jejejeje) se está cumpliendo a raja tabla. Y lo digo en serio.

Y ahora ya un pensamiento mío. Al comentar que la confianza se ha recuperado, puede estar diciendo que ya tiene gran parte (o toda) de la AK con compromiso de suscripción?? Veremos.

Saludos.

#24540

Re: Carbures Europe

Rezvani Beast: un Ariel Atom 3 de 506 CV, carrozado en fibra de carbono

16 de junio de 2015 | 17:00 CET

Rezvani Beast

Fabricado al sur de California sobre la base de un Ariel Atom 3, el nuevo Rezvani Beast es un deportivo de armas tomar que llegará al mercado este mismo verano, con un precio de partida en Estados Unidos de unos 165.000 dólares (147.000 euros al cambio). Su llamativa carrocería, diseñada por Samir Sadikhov, está fabricada en fibra de carbono.
Tras las redondeadas formas que se combinan con aristas, su espectacular spoiler delantero y un enorme difusor, se esconde un Ariel Atom cuyo motor Honda de cuatro cilindros y 2.4 litros, sobrealimentado por compresor y turbocompresor, desarrolla una potencia máxima de 506 CV. Gracias al contenido peso, de 748 kilogramos, este Beast es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en menos de 3 segundos y alcanzar una velocidad punta de 265 km/h.
El conjunto se completa con llantas forjadas de aluminio en 19 pulgadas, parabrisas opcional y un interior compuesto por asientos de fibra de carbono, volante fabricado en éste mismo amterial y sistema de infoentretenimiento Apple CarPlay, entre otras cosas. Si quieres hacerte con uno, ya se pueden pedir, aunque la fabricación lleva entre 8 y 12 semanas.

http://www.motorpasion.com/deportivos/rezvani-beast-un-ariel-atom-3-de-506-cv-carrozado-en-fibra-de-carbono

http://loffit.abc.es/2015/06/17/el-4c-un-superdeportivo-alfa-romeo-en-estado-puro/200873

#24541

Re: Re: Carbures Europe

Joseuam, seria de agradecer que, aunque sea en modo guion, nos detallaras tus apuntes sobre el particular de dichos y cumplimientos..
Yo no anoto, solo algo de memoria y mi impresión difiere. Podíamos discutirlo.
Sds

#24542

Re: Re: Carbures Europe

Me voy a creer que tienen la ampliacion cerrada a precio 1,50 y va a ser de un 50% la ampliacion total de acciones es decir 114 millones de acciones y que a su vez van a conseguir un beneficio de 11 millones, es decir un beneficio de 10 centimos por accion.

Me pregunta es:

¿ Que precio le dais a una accion que te genera un beneficio de 10 centimos? Para mi 1,5 € por accion.

#24543

Re: Re: Carbures Europe

Aquí se dicen muchos de los datos y plazos (aproximados) a los que me refiero y que se han ido cumpliendo.

http://www.carburesgroup.com/index.php/2014-02-24-11-11-49/carburesgrouptv/1?view=gallery

Podemos comentar lo que consideres, y si tienes algún dato que no cuadre dínoslo, que si no cuadra, no cuadra, y nos interesa saberlo a los invertidos.

Eso sí, hay que verlo con vistas desde el momento del vídeo hacia adelante, no sirve mirar hacia atrás para comparar.

Saludos.

#24544

Re: Re: Re: Carbures Europe

Mira, algo que yo he visto que no cuadra es que en la presentación del foro medcap hablan de una Capitalización prevista de créditos por valor de 30 millones considerada en 2015, frente a los 27 que hay indicados en la presentación del PN.

Buenas noches.

Te puede interesar...
Brokers destacados