Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.096 / 4.216
#24761

Re: Carbures Europe

Bien, pero la tabla (que considero veraz) es del 30 de abril. En 2015 pasó:

Prestamos privados 29M = 8M +4M de Black Toro, 1M de Gedanke, 1M de Rafcon, 13M+2M de Anangu.
Refinanciacion de BVVA 4M +Bankia 3M.

70-29-7= 34, se acerca mas a los 21,6.

Ya se que el tema de la deuda se toco hasta la saciedad, pero creo que el foro a dia de hoy no sabe si la empresa podrá atender sus obligaciones de forma natural. Y esto me parece clave para garantizar al menos la estabilidad del valor.

#24762

Re: Re: Carbures Europe

Excelente noticia sí se cumple. Sí no lo acomete significara que está herida de muerte.
Car necesita eso pasta fresca cuanto antes y este magnate se la daría, no sólo eso, sino el acceso tan anhelado a la automócion
No obstante no comprará esos bonos a 1,5 sino mucho más barato es de cajón y por otro lado está empresa para el es calderilla no me extrañaría que llevasen "los nuevos" la gestión integral de la compañía y den una patada a los viejos (alguno se podría salvar tb)
En fin lo dicho y nuevo revuelo un día antes de la junta (bueno y malo según se miré, crispación segura).... A ver como es el desenlace. Será un señuelo? (No creo car necesita esto imperiosamente, pero sí lo es, sería tan de traca como lo de los figurantes en la visita del rey)

#24763

Re: Re: Carbures Europe

Iba a subir la noticia. Si se cumple, como decimos, sera una maravilla que hara triunfar a Carbures.
Ojala sea asi y salve nuestras inversiones.
Aposte muy muy fuerte por Carbues.

#24764

Re: Re: Re: Carbures Europe

No es un señuelo. Agustin Marco no se suele vender por un plato de lentejas. Ha escrito muy duro sobre otros pufos, como Saeta. Si dice eso es porque hay fundamento detrás.

Como bien dices, los bonos convertibles los exigirá a precio de saldo, condiciones leoninas para soltar la pasta.

Adiós 1,5 vas a durar poco.

#24765

Re: Re: Re: Carbures Europe

Aparte de fuerte lo hiciste a unos precios muy altos

#24766

Re: Re: Carbures Europe

Has hecho ni más ni menos que lo que había que hacer.

Ya volverá titan con otro nick a dar por saco.

#24767

Re: Carbures Europe (CAR)

Hola,
Muchas gracias por la molestia en averiguarlo...

Entiendo que en cualquier caso es un préstamo "convertible", con sus pro y contras.

#24768

Re: Re: Re: Carbures Europe

y aparte de fuerte y altos, lo hizo porque le convenció un vendeburras de los que habitan en Rankia... y así van las cosas.
Yo intenté que no entrara, y mucho menos "fuerte" y malvendiendo blue chips, pero no pudo ser.

Brokers destacados