Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.102 / 4.216
#24809

Re: Carbures Europe

Buenas noches, que animado esta el foro me ha sorprendido tanta actividad al abrirlo

Hay dos puntos en el orden del día de la junta de mañana que no hemos valorado, pero que hoy puede tener mucho sentido, n*10 y 11,

Revocan y dejan sin efecto el acuerdo de la junta de agosto de 2.014
....bueno leerlo estoy en a ipad y me es difícil pegarlo

Comentad si creéis interesante
Para mi es fin de la AK que se acordó en esa junta...no les hará falta ya?

#24810

Re: Carbures Europe

No lo he visto, si eres tan amable pega el enlace.

Lo de Wilbur ojito no sea lo de Pretty woman...

#24811

Re: Carbures Europe

joseuam, me gustaría que dejaras a un lado (por media hora de tu tiempo) tus legitimas defensas en pro de la empresa y nos dieras tu visión de como va a salir de los compromisos del trienio 15/17, aun considerando ese beneficio antes de financieros del 15% para el glogal de las ventas queda muy lejos de poder cumplir.
Al menos eso nos haría entrar en el fondo real de la cuestión y evitar estar machacando todos los días con lo mismo, porque jamas he recibido del foro la solución alternativa al problema. Siempre estoy dispuesto a discutir puntos de vista, pero nadie entra al trapo, motivo por el cual una y otra vez os escapáis por las ramas olvidando el tronco.
Por favor, danos a conocer tu propuesta de solución.
Y lo de la reestructuración por un lado los bancos no quieren hacerlo y los otros pasivos financieros (mas gordo que la deuda de bancos) no es posible aplazarla porque es para I+D. que por cierto no veo esos 65 millones que les dejaron traducidos a nuevos "inventos" en I+D.
Media hora de tu tiempo. Solo eso.

#24812

Re: Carbures Europe

Es que para facilitar un posible consenso, ya no te cite lo que dijo Tarrago del coste de las dos nuevas fabricas que dicen necesitar en 2 años, porque eso ya es para ponerse a mear y no echar gota. Por tanto, aparca ese futurible y vamos (ven) al presente trienio.

#24813

Re: Carbures Europe

Buenas!!
Quitan esa pero aprueban una igual este año.
AK va a haber y gorda. Aunque en principio tienen 5 años para hacer una o varias AKs hasta el 50% del capital, la primera va a caer en este 2015. Sólo falta saber cuándo, cómo de grande es y si vamos a tener derecho preferente (estaba seguro que lo iba a haber, pero ya tengo mis dudas, hay 30M que convertir...).
Saludos

#24814

Re: Carbures Europe

Esos puntos 10 y 11 de la convocatoria se anulan cada año (autorización para AK) en todas las empresas y se les da una nueva facultad en ese sentido (como es el caso) al año siguiente acorde con la hoja de ruta de la empresa. Por tanto, carecen de relevancia.
Por cierto, no revocan toda la Junta de 2014 como podría interpretarse de tu post. Solo el punto 3 precisamente sobre las facultades otorgadas para hacer AK.

#24815

Re: Carbures Europe

Ya te adelanto que van a ser por inyección de fondos privados como el caso de la noticia de esta mañana, por eso insisto en el robo de cartera.

#24816

Re: Carbures Europe

Buenas otra vez,
Lo primero que me gustaría decir es que yo no estoy aquí para defender nada, como quiero pensar que ninguno de vosotros está aquí para atacarla. Al igual que yo, estaréis en vuestras casos simplemente dando vuestra opinión tal y como hago yo, sólo que yo tengo una parte importante de mis ahorros en Carbures, pero eso no me hace ni mejor ni peor.

Dicho esto, te contesto (o lo intento).
Tú siempre hablas de la deuda como si realmente toda esa deuda hubiera que "devolverla". A ver si me explico, yo creo que Car está pensada para convivir de manera constante con una alta deuda, no aspira a una deuda cero ni mucho menos. De hecho, yo creo que la deuda irá aumentando en años sucesivos, pero acompañando también un incremento del EBITDA.
Car ahora mismo tiene el ratio de deuda neta/EBITDA disparado en torno a 6. Y lo que están tratando de conseguir es rebajarlo a 4 y estabilizarlo ahí.

La solución a corto plazo para eso?? Pues entrada de capital, aumento de flujos de caja y extensión de deudas, cambiando deuda de corto plazo por deuda a largo.

Espero que haya quedado clara mi visión y me haya explicado bien.
Saludos.

Brokers destacados