Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.944 / 4.216
#23545

Re: Carbures Europe

Me encanta verla alcista sobretodo los que estamos en el barco , lo que hemos aguantado que se iba 1,20 ! Ahora a mirar este barco hacia delante y verla pronto romper resistencias , leer buenos comunicados , gracias a todos , un cordial saludo no estamos a 1,20 nadie es mas que nadie! Y prontito a 3. €

#23546

Re: Carbures Europe

Yo voy a esperar un poco a ver.

#23547

Re: Carbures Europe

En mi anterior mensaje he colgado un gráfico échale un vistazo a ver que impresion te da

#23548

Re: Carbures Europe

Ni tanto desastre ni tanta euforia.
En las cuentas de 2014 Carbures presenta un activo corriente de 84 M€ y un pasivo corriente de 94 M€, lo que quiere decir que necesita conseguir recursos para pagar las deudas a corto plazo que superan en 10 M€ a los créditos a corto plazo.
Las deudas de Carbures a 31 de diciembre de 2014 con entidades financieras es de 35 M€.
Siendo las deudas a corto plazo de más de 25 M€.
Hace tiempo que Carbures lleva negociando créditos con la banca y aún no sabemos nada de ello.
Será que la banca no tiene claro concederle más crédito.
Carbures tiene un contrato con una empresa china por importe de unos 90 M€, por el suministro de 7 líneas de producción semejantes a las que ha montado en Burgo de Osma.
En Burgo de Osma para una línea de producción ha invertido 22 millones de €.
¿Cuánto van a costar las 7 líneas de producción en la empresa china?.
¿Es rentable ese contrato?.
En el sector de la aeronautica, donde tanto futuro hay, vemos que Carbures desde el 9 de abril de 2014 no ha vuelto a anunciar ningún contrato nuevo. Es verdad que desde entonces para acá Airbus ha conseguido muchos contratos para fabricar muchos aviones a distintos paises, en cambio Carbures no ha vuelto a dar señales de vida en relación a nuevos contratos en este sector.
Hay una empresa que creo está ubicada en el Puerto de Santa Maria que parece ser le está quitando el caramelo de la aeronautica a Carbures. ¿quienes son os dueños?.
Es cierto que el sector de la aeronautica y el sector de automovil tienen un gran futuro pero la realidad es que a dia de hoy Carbures en aeronautoca se está llevando poco. En automoción algún contrato tiene pero han de llegar muchos más para las inversiones que ha realizado.
Yo no lo veo muy claro, necesita financiación a corto plazo ya, no hay acuerdos de créditos con la banca. Este año vencen créditos bancarios por más de 26 M€ que con el circulante y generando pérdidas es complicado. Tampoco se anuncia una ampliación de capital para captar fondos.
Sinceramente no tendría tanta euforia. El futuro de esos sectores es muy grande pero que hay que cogerlo y conseguir contratos y Carbures pocos pedidos está anunciando.

#23549

Re: Carbures Europe

Creo que auriga las que ha comprado hoy ya las ha vendido y merca valor tiene que re comprar ha vendido muchísimo !!y el volumen es muy alto!feliz mañana!un cordial saludo 1,92 tiempo real

#23550

Re: Carbures Europe

Todo da señal de compra y, si yo no llevara ya tanto, compraría. No me extrañaría verla hoy por encima de 1,95€ o incluso más.
Cuando te decía lo de esperar es porque quiero ver qué ocurre en esos 2€ que fueron gran resistencia durante semanas. Si llega a ellos con esta fuerza creo que se los cepilla sin problemas pero prefiero esperar.

Mucha suerte!!!

#23551

Re: Re: Carbures Europe

El volumen mas fuerte de los últimos 3 meses como firmemos con Seat o wvalgen , vamos alucinar los que estamos dentro ! 1,93 mas verdes que las playas turquesas y las coles del mercado! 2,14 el siguiente objetivo ?

#23552

Re: Carbures Europe

Muy sensato

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados